España España · Madrid
Críticas de mery_v
8 de abril de 2007
Un director de renombre como Richard Eyre, dos actrices de renombre como Dench y Blanchett, tres grandes productores como Robert Fox, Scott Rudin, Tim Hatley; y un músico que hace de su obra un personaje más del film, configuran una de las mejores y más intrigantes películas del año 2006.

Judi Dench encarna a una profesora con transtornos maníaco-depresivos que disfraza de amistad su relación con la recié llegada maestra de arte. En realidad es un comportamiento repetitivo en su vida, y aprovechará el secreto de la aventura con un alumno para adentrarse en la vida de la famila de Blanchett.

Recomiendo ir acompañado, nada de palomitas. No apto para cardiacos.
3 de abril de 2007
Quizá Oliver Stone pretendía mostrar el conflico del fatídico 11-S, pero no logró su objetivo.

Una película sensiblera que a pesar del gran comienzo avanza hacia el fracaso. Un guión con poca imaginación y un desarrollo tedioso. De los 125 minutos muy pocos de ellos muestran imágenes interesantes, sobra escombro y falta continuidad.

Nicolas Cage, como siempre, demuestra quién es buen actor y quién no. Tras trabajar en films de éxito como "Gracias por no Fumar" y "History of Violence" parece que la señorita Bello no acierta en sus elecciones. Un reparto con personajes conocidos pero poco destacables.
30 de octubre de 2007
Darren Stein ¿quién te dijo que te dedicaras al cine? Es una película chabacana, soez, inmoral, sin argumento sólido (ni líquido), aburrida, mal dirigida, con grandísimos fallos de post-producción, actrices venidas a menos (sin apenas haber empezado su carrera), escenas imposibles, guión aburdo y carente de toda seriedad; son algunas de las principales caracterísiticas de una de las peores películas que he visto en mi vida.

Intenta ser una película Teen, pero hasta los adolescentes la rechazaron. No engancha, pero sí dan ganas de engacharse a una soga y tirarse tras ver esta machacona y estúpida película.
3 de abril de 2007
Un Paul Newman tan guapo que sólo por eso merece verla.

Con un presupuesto de 14 millones de dólares (una fortuna en el año 74) Guillermin logra un exitoso film catastrofista. La trama perfectamente escogida (muy de moda en los 70), los personaje prototipo no dañan sino que ayudan y unos efectos especiales que sorprenden por su época.El reparto de estrellas dirigidos por un gran conocedor de su trabajo elevan el séptimo arte y pone de manifiesto que aún se pueden ver grandes películas.
30 de octubre de 2007
John Travolta, Critopher Walken,, Michelle Pfeiffer, Queen Latifah y Jerry Stiller, sólo con estos nombres nos podemos hacer a la idea de la importancia de este film; pero además debemos añadir a los jóvenes pero experimentados Amanda Bynes, James Marsden, Brittany Snow, Zac Efron, Elijah Kelley y la recién descubierta Nikky Blonky.

Todos ellos dirigidos por el atrevido Adam Shankman tanto como director del film como coreógrafo. Las canciones llenas de ritmo y energía contagian a todos los espectadores gracias a la música orignal de Marc Shaiman (os sonará por Cuando Harry encontró a Sally, Patch Adams o In&Out), un brillante vestuario llevado por Rita Ryack (El Grinch). En fin, una interminable lista de profesionales que saben hacer su trabajo y además lo hacen bien.

Una increíble parodia a la gran mayoría de los musicales de la historia, especialmente Grease, de ahí su título (juego de palabras ya que "Grease" significa "Gomina" y "Hairspray" significa "Laca"), guiños a la emblemática West Side Story y la novedosa Dreamgirls.

No puedo evitar adorar los musicales pero ¿quién no sale del cine con ganas de cantar y bailar?