España España · Burgos
Críticas de Mats
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de septiembre de 2013
Yo también como muchos la ví por primera vez en aquel mítico programa llamado Mis terrores favoritos y la verdad es que me impactó. Es de esas joyas escondidas que no mucha gente sabe que existe. Se desarrolla en la campiña inglesa y está dirigida por un director español. Terror del bueno con mensaje ecologista. Considerada por muchos como una de las mejores películas de zombis. Excelente.
20 de enero de 2015
Talento enorme es lo que tienen tanto el director, guionista y protagonistas de esas historias que nos presenta con mano maestra Szifron. Te tiene pegado a la butaca las dos horas y disfrutando de unos actores en estado de gracia. Que talento hay en el cine argentino. En las historias se mezclan el suspense y la venganza con buenas dosis de violencia. No se la pierdan que esto es cine del bueno y no abunda.
2 de noviembre de 2013
Recuerdo la primera vez que la vi siendo un niño hace ya muchos años en Sábado Cine cuando solo había dos cadenas y me impactó. La película te tiene en vilo de principio a fin con un Charlton Heston impresionante. Mensaje antibelicista en una película con uno de los finales más impactantes (sinó el que más) de la historia del cine. Obra cumbre de la ciencia ficción que dió pié a cantidad de secuelas muy inferiores entre ellas el nefasto remake de Tim Burton. 10 de 10
2 de octubre de 2013
Alucinante película, alucinante montaje, alucinantes personajes...En mi caso necesité de un segundo visionado para apreciar este peliculón ya que las hay que son tan revolucionarias y originales que necesito verlas una segunda vez para juzgarlas en su verdadera magnitud. Montaje totalmente innovador con saltos en el tiempo y todo orquestado por un genio del cine: Quentin Tarantino
10 de septiembre de 2013
El Exorcista son palabras mayores ya que estamos ante la que para muchos es la mejor película de terror de la historia. Es más que una película de horror, es de esas que verla es toda una experiencia. Es también la lucha entre el bien y el mal. Acertadísima música de Mike Oldfield y su Tubular Bells. Obra maestra. 10 de 10.
<< 1 2 3 4 5 >>