Chile Chile · Santiago de Chile
Críticas de Daniel
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de octubre de 2023
No puedo contener mi decepción con esta quinta entrega de la saga de Harry Potter. A pesar de la expectativa y el cariño por los libros, la película tiene numerosos problemas que van más allá de la trama, sufre de numerosos errores de trama y omisiones que afectan negativamente la coherencia de la historia. Los personajes clave y las subtramas se ven afectados, lo que deja a los espectadores, especialmente a aquellos que no han leído los libros, con una experiencia incompleta y confusa. Como fan, es frustrante ver una adaptación que no captura la riqueza y la profundidad de la historia original gracias a un terrible guionista como Michael Goldenberg o un director que no tiene lo necesario para dirigir una obra de fantasia como David Yates.
27 de octubre de 2023
A pesar de los esfuerzos por expandir la mitología de Valak, el demonio que conocimos en la película original, esta secuela cae en muchos de los clichés y problemas que a menudo afectan a las películas de terror contemporáneas.

La película se desarrolla en 1956, y sigue a la hermana Irene, quien ahora trabaja en un convento en Italia, y Maurice, que trabaja en un internado en Francia. Cuando comienzan a surgir muertes misteriosas relacionadas con el demonio Valak, el Cardenal envía a Irene a investigar. La trama suena intrigante en teoría, pero la ejecución es confusa y llena de giros de trama poco convincentes.

Uno de los problemas más evidentes de "The Nun 2" es su narrativa desordenada. La película salta entre ubicaciones y personajes sin una transición adecuada, lo que dificulta la comprensión de la historia. Además, la película se enfoca en una variedad de personajes, pero ninguno de ellos recibe un desarrollo adecuado, lo que hace que sea difícil conectarse con ellos.

Las actuaciones, a pesar de los esfuerzos del elenco, no logran destacar. La hermana Irene, interpretada por Taissa Farmiga, carece de la profundidad y carisma de otros personajes de la franquicia "The Conjuring". Valak, el villano principal, no logra infundir el temor que se esperaría de un demonio en una película de terror.

La dirección de la película, a cargo de un nuevo director, no logra capturar la atmósfera aterradora que debería acompañar a una película de este género. Las escenas de terror son predecibles y carecen de originalidad, y los sustos son escasos y poco efectivos.

En resumen, "The Nun 2" es una secuela que es incluso peor que su predecesora. A pesar de la promesa de expandir la mitología de Valak, la película se ve atrapada en una trama confusa y llena de personajes mal desarrollados. Los momentos de terror son insatisfactorios y la falta de una presencia impactante del demonio Valak deja a la película sin el impacto deseado. En lugar de aterrorizar al público, "The Nun 2" deja a los espectadores decepcionados y deseando haber visto una película de terror más efectiva.
27 de octubre de 2023
"The Interview" (2014) es una película que generó una gran cantidad de controversia antes de su lanzamiento, pero, desafortunadamente, la notoriedad no se traduce en calidad cinematográfica. La película, dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, tiene como protagonistas a James Franco y al mismo Rogen interpretando a dos periodistas que son reclutados por la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. A pesar de todas las expectativas y la atención mediática, la película se queda corta en prácticamente todos los aspectos.

El guion, en primer lugar, carece de ingenio y originalidad. La premisa, aunque controvertida, se convierte rápidamente en un montón de chistes y situaciones predecibles que no logran sorprender ni hacer reír. Los personajes, en su mayoría, son unidimensionales y carecen de profundidad. Rogen y James Franco, quienes tienen un historial de colaboración exitosa, no logran ofrecer actuaciones memorables y parecen estar atrapados en un guion poco inspirado.

La trama en sí es tan absurda que se vuelve difícil de seguir. La película se tambalea entre la sátira política y la comedia, pero no logra encontrar un equilibrio coherente entre ambos géneros. Los momentos de humor son forzados y se basan en gran medida en chistes degradantes que rápidamente pierden su gracia.

La dirección de Goldberg y Rogen tampoco aporta nada destacable a la película. La película carece de una estética visual o un estilo distintivo y la cinematografía es funcional pero poco inspiradora. En resumen, "The Interview" parece haber sido realizada apresuradamente y sin el cuidado necesario para desarrollar una historia interesante y personajes convincentes.

A pesar de la atención mediática y la polémica que rodeó su lanzamiento, "The Interview" es una película que no logra cumplir con las expectativas. La falta de originalidad en el guion, las actuaciones mediocres y la dirección sin inspiración hacen que esta comedia sea un desafortunado descenso en la filmografía de sus creadores.
20 de octubre de 2023
The Circle es un desastre de película que no logra abordar de manera efectiva las cuestiones de la vigilancia y la privacidad en la era digital. La trama predecible, los personajes unidimensionales y la falta de profundidad temática hacen de esta película un completo desperdicio de tiempo. ¡Una oportunidad perdida para explorar temas tan relevantes!
20 de octubre de 2023
This is the End" es una comedia desastrosa que desperdicia un gran elenco y se sumerge en un humor infantil y grosero sin ofrecer una sátira efectiva. La falta de estructura narrativa y el exceso de autoreferencias hacen que la película sea una experiencia incoherente, desastrosa y decepcionante.
<< 1 2 3 4 5 >>