España España · Santiago de Compostela
Críticas de alberto82
<< 1 2 3 >>
29 de octubre de 2012
La publicidad exagerada e injusta con respecto a otras producciones españolas sin tanta participación de las televisiones me obligo a ir al cine (porque aunque no te dejes persuadir no controlas los deseos de tus seres queridos), muy a mi pesar porque además vivo en una ciudad media sin cines en v.o.

Tiene algunas muy buenas secuencias del desastre, sobretodo una hacia el final cuando parece que te vas a ir sin ver nada bueno y en una especie de flashback al fin se ve algo de cine de alta calidad. Pero entre un inicio pesado de familia feliz que no tiene mucho sentido cuando ya sabemos que habrá un tsunami y un desarrollo lleno de diálogos poco creibles con niños pequeños (quiero pensar que la versión original suena más creible) y trucos para que toda la audiencia quiera señalar a los protagonistas con un: "para para, que está ahí al lado, no sigas por ahí", no puedo pasar de un cinco y la garantía de que se olvidará pronto.
19 de agosto de 2009
Es otro ejemplo de sencilla y humana comedia británica como tantas que han ido llegando poco a poco (cuatro bodas, notting hill, full monty, ...), así que vale como comedia entretenida.

Pero lo mejor es que cuenta con Helen Mirren como protagonista, y eso merece la pena aunque la película no fuese buena. ¿Cómo se puede ser atractiva con más años que un saco almanaques? increible, me encanta. Aprovecho para recomendar la serie policiaca de los 90 "Prime suspect" con Helen Mirren como Inspectora de rango en un mundo de hombres.

Un saludo
28 de noviembre de 2012
Hace 14 horas que sali del cine y aún no me la quito de la cabeza (incluso he soñado con finales alternativos...).
Te mantiene en tensión toda la película, mascullando "¡joder!" y moviendote en la butaca como si eso fuese a solucionar tu incomodidad con lo que estás viendo. Es una fotografía dura sobre nuestras debilidades.
13 de marzo de 2014
Estaba cansado de ver siempre a Antonio Dechent como secundario, allí donde hacía falta un andaluz para completar el elenco llamaban a Dechent, por fin un protagonista que resuelve tan bien como ha hecho siempre, aunque fuese de actor invitado en alguna serie malísima.

Nick Nolte tampoco está mal, eh!

La película en sí muy buena, te tiene los 80 minutos sin despegar tu atención de la pantalla.

Aunque creo que soy el único que se ha quedado con una duda al final:
4 de marzo de 2013
Una continua sucesión de clichés de películas de acción y de época. Difícil de soportar, pero con una actuación magistral de Paul Giamatti como rey que hace que no me arrepienta de haberla visto.
Aviso que verla supone aguantar sobreactuaciones ridículas como la de Purefoy como el templario protagonista o situaciones aún más ridículas como la de una princesita intentando desvirgar a un templario que se debe a la lucha por el reino de los cielos en la tierra y no a pasiones carnales....

O como diría mi novia: "UN CHURRILLO"
<< 1 2 3 >>