Críticas de PP GARCIA
3 de noviembre de 2010
Como dicen algunas críticas, el título es claro, se trata de una película que no promete algo que no va a cumplir, es cine crudo, una aventura moderna a la Thelma & Louise pero sin el glamour de Hollywood, apegada a la realidad de la rebeldía, 2 personajes que quieren coger (follar) hasta que puedan y con quien se pueda, y en la camino matar a todos los que se pueda sin razón, nomás por el puro gusto,,, Esta película hay que entenderla como es, sin ser tan estúpidos como para pensar en econtrarnos una obra maestra.
10 de noviembre de 2010
Más que una película la considero una obra de arte que trata de tantos temas que no puedo ni enumerarlas, emociona sin duda, y es que es la visión de un futuro probablmente no tan lejano de la humanidad, es la visión de un sueño, ¿Que pasa si nos atrevemos a anhelar cosas casi imposibles y las conseguimos? Cada escena es perfecta, los tonos que emplean, los sentimientos envueltos en cada una, ayer la vi en la TV y confirmé que es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, sin duda, me seguirá gustanto y emocinando con solo recordarla.
21 de octubre de 2010
Muy buen rodaje, buen ritmo y llena de sentimientos; Brenda Blethyn consigue en una misma escena hacerte reir pero en le fondo mostrarte el sufrimiento inmenso de una mujer que se encuentra vieja, sola, incomprendida y con un secreto que la carcome..... En el film se muestra a la familia inglesa analizada capa a capa; La soledad, la hipocresìa y las banalidades de la vida se hacen presentes para ocultar algo que se esconde: LA VERDAD, que nos cuesta trabajo decir pero que nos puede ahorrar muchos, pero muchos problemas.
22 de octubre de 2010
La verdad no entiendo porqué algunos usuarios le han puesto tan mala calificación, esta es una película a mi gusto muy original y con buenos alcances, también tiene varias lecturas desde el amor pasional, la violencia, la religión, el paganismo, la rebelión, el sometimiento, la valentía, el crimen, lo ilegal, el síndrome de Estocolmo, etc.
Está fotografiada de una forma que capta a la perfección el ambiente fronterizo entre México y EU: El desierto, las cuidades perdidas, los moteles baratos, las carreteras sinousas y sobre todo violencia y más violencia, la lucha de la autoridad por atrapar los miles de actos fuera de la ley que ocurren en esa zona; Al ver esta película ya no sabes de que lado estás, los personajes logran una empatía con el espectador que llegas a creer que su causa está justificada y que nadie pero nadie se meta con ellos, pero bueno no es un cuento rosa y tiene su final que te deja pensando: El mal realmente paga bien?????
21 de octubre de 2010
Una película llena de escenas que NO se olvidan, actuaciones soberbias y dirección de cámaras sobresaliente, con uno de los "regresos a casa" más icónicos y perdurables (la escena cuando Ben Hur llega al patio de su antigüa casa es desbordante), muy recomendable para un fin de semana, mojarse los ojos un poco y apreciar al mismo tiempo puro arte en movimiento...... un "must see" por lo menos una vez en la vida, aunque se puede ver 100 veces sin aburrirse.