Honduras Honduras · tegucigalpa
Críticas de Marlon Herrera
4 de noviembre de 2017
Que paso con lunes, una película de suspenso sumamente entretenida, Noomi Papace llena todas las expectativas por su difícil interpretación de representar 7 personajes, a pesar sale por momentos Willem Dafoe es magnífico en todo sentido de la palabra en su papel, los efectos me encantaron , las escenas secuencia de acción me hicieron comerme las uñas , entretiene hacer meditar meditar que harías tu por tus hijos, serias capaz de lo peor ,puede ser lo doy 8 de 10 por el merecido esfuerzo de poder llegar a realizar este difícil guion.
1 de abril de 2018
Bruce Willis aquí hace una interpretación creíble y digna, Nos lleva a querer saber que pasa, la película crea una dualidad, sobre el bien y el mal, nos enseña que no todo lo que brilla es oro, posee un guion magnifico, una fotografía hermosa nocturna, una impecable Dirección de Arte, M. Night Shyamalan hace una excelente Dirección, planos hermosos sugerentes informan bastantes, una excelente Dirección actoral , para mi merece un Diez, una Obra de Arte de suspenso.
4 de octubre de 2017
Una producción nuevamente , Dirigida por Juan Taratuto, y actuada por esta increíble pareja de actores (Adrian Suar, Valeria Bertuccelli), nos habían divertido con la comedia romántica (un novio para mi mujer), cuando vi que salió esta peli supe que tenia que ser buena, la filosofía del amor plasmada de comedia sátira, en parte me llena de nostalgia , como a veces uno sin querer crea una versión de uno para adaptarse a su pareja, y de como podemos llegar a ser actores todos en determinado momento, si deseas aprender la cruda verdad, de como nos hacemos bolas queriendo que nuestra pareja cambie ,cuando no es posible a cambiar a nadie simplemente nos adaptamos del uno a otro
(Si tus deseos es sobre filosofar sobre el amor esta es tu película), le doy 9 por me enseño muchísimo y con comedia para fuera menos dura la verdad...
18 de diciembre de 2017
James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Un trio que nos lleva al limite tipo una montaña rusa, nuestra emociones saltan de un lado a otro, un suspenso hermoso, a veces queremos olvidar a lo inolvidable por mas que tratemos no podremos a veces el dolor la alegría, sea cual sea la emoción esta impregnada en nuestro ser, esta película conlleva un surrealismo que nos llena de dudas no sabemos que pasa que pasara etc, que marca deja huella una película inolvidable, por eso y mucho mas le doy 10 de 10.
2 de abril de 2018
Zero Mostel quizás el magnetismo mas extremo que visto proyectarse en un cómico, sin dejar llenarse de sorpresas con esta cinta tenemos al Cara de Hierro el maestro y grande Buster Keaton, su aparición es corto pero jamas olvidas su su personaje, la música de esta película esta llena de humor hasta con las mismas , letras musicales te mueres de la risa, me temo en la zona de spoiler revelare mas sobre esta hermosa película, en resumen, esta película es intachable en actuación, vestuario, efectos visuales, fotografía , vale la pena ver cada fotograma de hermoso trabajo, de dos grandes, Buster Keaton, Zero Mostel.