Críticas de eduradiodance
<< 1 2
4 de agosto de 2015
SI, a riesgo de que decapiten, no me ha parecido tan mala. Cuando vas a ver una pelicula de este tipo sabes a lo que te atienes.Vale no es El Padrino o La Naranja Mecanica pero la peli no pretende serlo, cumple para entretenernos.
Para empezar Sasha Mitchell esta espectacular, las escenas en las que pelea son estupendas. A mi me parece mejor artista marcial que los otros dos protas de la saga : Van Damme (que recibe demasiados golpes en sus peliculas) y Mark Dacascos ( la fama la tiene solo por ser asiatico porque de actuar poco).
Luego hay chicas guapas,buenos combates y un villano carismatico como Tong Po (ojala hicieran mas peliculas sobre este villano porque lo merece).
eduradiodance
4 de agosto de 2015
Me sorprende la fama que tiene esta pelicula,para mi es un soberano toston.
El argumento es absurdo, un gorila gigante que se enamora de una ingenua chica rubia ... sin comentarios. Por no hablar de los monstruos de carton o el propio kong que se ve a la legua lo falso que es.Esta pelicula se tendria que haber hecho por lo menos 60 años mas tarde asi no habria dado pena.Si quereis ver una buena peli de King Kong miraos la de Peter Jackson que aunque la historia sea la misma por lo menos tiene unos efectos especiales minimamente aceptables acordes con la pelicula.
eduradiodance
<< 1 2