Críticas de ionelberdin
16 de febrero de 2006
Una película interesante con bonitos juegos de luz y un tema muy aburrido que no llega a ninguna parte. Los diálogos se hacen interminables y somníferos apoyados por un desenlace poco espectacular. Más bien un documental de las 3 de la tarde que una película nominada a 6 Oscar.
7 de diciembre de 2005
Una película en la que la infancia de Oliver Twist es narrada de manera que intentan encariñarte con el personaje haciéndote ver que el pobrecillo es muy buena persona a la par que espabilado. A veces me cansa el tener a un personaje que sólo intenta inspirar lástima. Por otra parte la iluminación está muy lograda y la banda sonora la acompaña bastante bien.
7 de diciembre de 2005
Como quien dice: "ándate con cuidado porque quien rie último rie mejor"
¡Qué película! De las que al verlas te alegras de haber dedicado un ratillo en eso. Se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto...
2 de octubre de 2005
Tras haber visto muchas películas a lo largo de estos tres últimos meses de verano me alegra haberme topado con una película que se sale de lo común, que trata de la vida cotidiana de unos soñadores que viven en una ciudad tan encantadora como es Venecia. Lo único que no me ha gustado de la película es el racismo que cae sobre la raza judía . . . Soy partidario de no ridiculizar a las personas por el color de su piel o por la procedencia de su sangre y me ha disgustado ver como se humilla al personaje tan bien interpretado por Al Pacino.
4 de agosto de 2008
Nicolas Powell (Nick) es un adolescente que sueña con la universidad en Londres, le encanta la poesía y detesta el carácter de su madre que se ha vuelto bastante controladora desde que murió el padre de Nick.

Falta poco para terminar el instituto. A penas una semana y Nick tiene en la cabeza una desaparición al más puro estilo Houdini. Vuelo para Londres y a estudiar poesía.

Sus planes se vienen abajo cuando una chica del instituto le involucra en una trama con la que él no tiene nada que ver. A partir de ahí la película empieza.

¿De qué trata?
De lo qué existe entre la vida y la muerte, un lapso de tiempo en el que puedes sentarte como espectador a ver como el resto del mundo sigue girando. Lo curioso de dicho estado es que en ocasiones te permiten interactuar, aunque no se explique el cómo ni el por qué.