Críticas de SenseiFilm
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de septiembre de 2022
Con los años, más la quiero. El origen de las sagas de los monos. Un peliculón imprescindible para los amantes de la ciencia ficción de toda la vida. Me hizo hacerme fan de los simios para siempre , incluso con las posteriores , todas inferiores pero con su regusto
6 de noviembre de 2021
Muy en línea de las cintas Gladiator y El Reino de los Cielos, Ridley regresa al cine con mayúsculas. Cine para ver en cine por fin de nuevo. Es el tipo de películas que te invitan a regresar tras la pandemia. Los actores y actriz protagonistas trabajan sus personajes con credibilidad. El único pero, la repetición exacta de escenas según versión de cada protagonista, desmerece. A la par de aburrida dicha torpeza, podría el montador haber "montado" repeticiones desde otros ángulos dado que en cine los rodajes tienen metraje de sobra para poder hacerlo.
27 de diciembre de 2020
Leídas las críticas me dio el pálpito. Una de ellas mencionaba que la banda sonora
envolvía , otra que los personajes estaban trabajados y que la trama incluso daba para más. Lo cierto es que resulta recomendable con un desasosiego permanente. Un thriller en el que no sabes por donde van los tiros aunque el malo de inicio se vea en los 5 primeros minutos
18 de agosto de 2020
Para visualizarla una y otra vez cada año. Siempre pegado a la pantalla. Scorsese y De Niro + Joe Pesci, es imposible fallar. Envuelve con sus personajes. Mafia y Las Vegas en perfecto maridaje. Recomiendo verla en doble sesión con Uno de los Nuestros. Y muy posiblemente al final no sepas qué escenas son de una o de otra.
10 de octubre de 2020
Brillante a la par que sencilla película. Engancha desde el principio con un guión sencillo pero crudo. Dos amigo. Un marrón que resolver y dilemas morales que van llevando al desenlace como si de la vida real se tratase. Cero gore. Suspense bien tratado....molaría una versión en un pueblo de España. Cuadraría 100%
<< 1 2 3 4 5 >>