España España · granada
Críticas de jaimyfox
<< 1 2
18 de septiembre de 2011
Un soldado da la vida por su país, pero no solo en el campo de batalla contra el enemigo un soldado combate, también se enfrentan a las penas militares que en muchas ocasiones no son nada justas. La imagen y el prestigio de un país está por encima de cualquier soldado, ¿es injusto?, ¿Es patriotismo?, Stanley nos hace reflexionar sobre esto en un film que es imposible que nos deje indiferentes y lo hace de una forma fabulosa entretenida y sin complicarse la vida.
20 de abril de 2014
Sin ninguna duda representa la serie para los amantes del cine y friques de los comics. (Star wars, Star trek o Marvel) Para mi es la serie definitiva, que destaca por su rebuscado y currado guión y sobre todo por uno de los mejores personajes que he visto en series de comedia "Sheldon". Pese a eso, consigue que de alguna manera no te sobre ninguno de sus personajes creando una relación importante entre ellos sentimental, amistad, conveniencia.
16 de julio de 2011
Me parece una película interesante y original apta para personas como yo, dispuestas a abrirse a cualquier tipo de cine y no apta para gente extremadamente sensible. Antes de verla , vi el tráiler y me esperaba muchas más escenas fuertes, pero creo que es muy dura por la situación tan desagradable que nos presenta y con un final que no deja indiferente a nadie.
<< 1 2