España España · Barcelona
Críticas de Jess
17 de diciembre de 2005
Es una película estupenda para pasar un buen rato sólo o en compañia, es entretenida y divertida para gente joven y con ganas de divertirse. Soy la primera que está en contra de las peliculas americanas que dicen llamarse de humor pero esta tengo que reconocer que me gustó mucho, las dos secuelas posteriores también están bastante bien. Jason Bigs clava el papel (no me lo imagino en otro)
17 de diciembre de 2005
La fui a ver al cine y la verdad es que me encantó, es tierna, divertida (muy divertida), romántica, tiene fondo.. en fin, lo tiene todo no?? Tampoco puedo decir que sea una gran producción cinematográfica (nada más lejos de la realidad) pero yo veo cine para entretenerme y pasar un buen rato viendo una buena película que me haga olvidar mi rutina diaria, y ésta cumple este objetivo con creces
31 de enero de 2006
Excelente película, irrepetible, sencillamente la mejor película del género jamas realizada.
Soberbia actuación de Norton (aunque por lo que he visto en todas las críticas, sobra decirlo), está simplemente magnífico (como lo siguió estando en sus posteriores papeles, SENCILLAMENTE UN GENIO).
Esta pélícula no va dirigida ni a los anti-racistas, ni a los xenófobos o racistas, va dirigida a cualquier opinión, sin ciritcar ni a una ni la otra, sin caer en el error que habitualmente se comete en este tipo de películas de decir que uno es el malo y otro es el bueno. Es una película de reflexión, es una película anti odio, anti cabreo y que te hace entender que hay cosas que no te llevanz a ninguna parte y otras que no tienen solución. No se me ocurren más cosas que decir, que sencillamente que es EXCELENTE!! EXCELENTE!! EXCELENTE!!! EXCELENTE!!
25 de octubre de 2005
A ver, por donde empiezo, acabo de leer todas las críticas de esta película para inspirarme. Yo había oído hablar de las dos partes de la película, me habían hablado maravillas de "Antes del Amanecer" y se suponía que la segunda parte iba a estar a la misma altura. Pues bien, vie la primera y... bueno, no me entusiasmó, pero se puede decir que me gustó, pero la segunda... no sé como expresarme bien... me pareció un tanto... insípida.
17 de diciembre de 2005
Recuerdo que vi esta película cuando era pequeña... la vi al menos 30 veces, me encantaba, es muy divertida y entretenida, me trae buenos recuerdos, de pequeña disfrutaba muchisimo cuando la veía. Se la recomiendo a cualquier familia para verla una tarde de domingo (pero a estas alturas, quien no la ha visto ya??)