Colombia Colombia · Tunja
Críticas de Juda816
8 de junio de 2011
Pues no se que le ven a la película, la verdad a mi se me hizo aburrida, tiene silencios largos y momentos demasiado somníferos... y la historia desalienta, solos malos sucesos para este señor, no me entretiene mucho ver las desgracias ajenas teniendo las mías... si, muy dura la vida, la guerra, de eso esta plagado el mundo, pero ya, no por eso todo lo triste que vea debe ser bueno...

No se ni a quien recomendarla, creo que ni la recomendaría, pero habrá gustos... mala, así muy mala no es, pero me parece que no aporta mayor cosa y es prescindible.
Juda816
Zeitgeist: Addendum (Zeitgeist 2)
Documental
Estados Unidos2008
7.3
9,237
Documental
25 de abril de 2011
Ya no sé ni qué pensar, vi la primera y me gusto, vi esta segunda y también... pero!, acabo de buscar en Internet sobre los errores que varios comentan... y sí, encontré un blog de un economista un poco demente, que está obsesionado por desmentir cada palabra de este documental... en muchos puntos le encuentro la razón, en otros no se qué decir ni pensar porque no se de economía en su máximo nivel, y usa un gran lenguaje técnico que confunde a cualquiera. Pero ahí va mi pregunta: ¿porqué creerle?... ¿a quién creerle?... y pues nada, me di cuenta que debo pensar por mí mismo, investigar y no tragar entero sobre lo que diga el documental o cualquiera!

Ahora que lo analizo creo que todo ese cuento del dinero es para vendernos lo del proyecto venus, aun no acabo de encontrarle la mala intención, y no sé si la haya, pero prefiero ser precavido y no creer todo esto... pero eso sí, dudo que alguien pueda negar que el sistema monetario es opresor, abusivo y que nos tiene jodidos, que la política no sirve para mayor cosa, y que la gran parte del mundo es dominada por la codicia y el poder.

Quedé decepcionado porque pensé que ese movimiento zeitgeist era algo nuevo, algo bueno, pero ya no sé qué creer, qué hacer. Será seguir quejándome del asco que es la humanidad, porque si de algo me sirvió este documental fue para darme cuenta que el mundo es solo manipulación para conseguir un bien... Creo que es bueno ver el documental, pero con cuidado, y con el fin de preguntarnos si esta sociedad es buena, e indagar sobre el sistema... igual, creo que vamos sin frenos a un abismo, viva su vida al máximo, luego vendrán cosas malas.
1 de agosto de 2011
Estamos ante una interesante película, que mas allá de todo distrae... ya con eso aguanta. Pero la verdad no me gusta que la hagan ver como si fuera el super peliculón, cuando no lo es... Primero porque me nace la duda de porque si este señor, el creador de facebook, es tan genio de la computación le queda grande hacer un buen chat para esa red social, jaja, no se si es que no se pueda hacer eso, pero pues me queda la duda.

Ya opinando de la película... buenos personajes, buenas actuaciones, buena trama... tiene todo para mantenerlo entretenido a uno, que la historia sea tal cual o se parcialice hacia alguien no se, igual interesante ver el desarrollo de la historia.

La recomiendo a cualquiera, más si les gusta usar esa red social y están empapados en el tema de la computación y eso, aburrirá a los que por el contrario no tengan mucha idea del asunto... y más que a veces hablan con términos nerd un poco rápido y uno se va quedando jaja.
1 de junio de 2011
Como casi siempre las películas de animación no decepcionan, esta cumple con divertir. Si, no es la gran película, no pasara a la historia como lo mejor que se haya hecho, pero para los que no sean tan exigentes y solo busquen un buen rato de diversión y entretenimiento, acá esta su película.

La historia al principio no pinta muy bien, en ese proceso de mostrar personajes no entretiene mucho, pero con el paso de los minutos empieza a tomar vuelo, y hasta el final mantiene entretenido. Buenos personajes, simpáticos (sobretodo los bichitos amarillos), historia entretenida... peca en estar llena de muchos elementos que siempre vemos en películas de animación... esta el bueno, el malo; hacen bailes; historia típica de tristeza y luego final feliz... etc, uno sabe para donde va todo.

Aun con los puntos negativos creo que merece la pena ser vista, eso si recomendada solo para niños y para quienes dejen salir su niño interior y no exijan mucho a una película animada, el que busque una super película mejor busque otra cosa.
Hubble 3D
MediometrajeDocumental
Canadá2010
6.8
Documental, Intervenciones de: Leonardo DiCaprio
15 de mayo de 2011
Espectacular seria una buena palabra para definir este documental, aunque uno queda con ganas de más porque es muy interesante, pero con lo que nos muestra es más que suficiente para quedar contento.

Siempre he admirado a la gente que trabaja en estos proyectos, su trabajo es magno y ayuda a comprender muchas cosas del universo, por esta razón vi el documental, y no defraudó.

Aunque no la vi en IMAX, apenas en la pantallita de mi computador, y con todo y eso las imágenes son excelentes, no me imagino como sera vivirla en una sala ideal para su visionado.

Interesante desarrollo del tema, mostrándonos todo lo que se debe hacer para cumplir con estas misiones espaciales... algunas escenas son estremecedoras, por su sonido e imagen, maneja unos planos espectaculares, y como explican lo de las estrellas, las galaxias y todo eso impacta porque aunque ya se tiene algo de idea de lo grande que es el universo esto nos da una idea mas clara, y deja perplejo.

Recomendada para todos, mas si les gusta el tema, no defrauda para nada, esto es astronomía for dummies, y es muy bueno!