España España · madrid
Críticas de parcas
<< 1 2
25 de noviembre de 2016
No soy critico de cine y esta vez no voy a intentar serlo.

Hace mucho tiempo que no veía una peli de super héroes (o como quiera que llamen ahora) que no me dejara con una sensación de "psche" cuando se mostraban los créditos finales. Creía que iba a recibir lo mismo de siempre, pero bueno, pagando 5 euros no me esperaba mucho más que un mero entretenimiento pasable de aproximadamente dos horas de duración.

Pero para mi sorpresa, nada más lejos de la realidad. Me he encontrado con una película que me ha atrapado desde el primer minuto. Benedic Cumberbatch lo borda con un personaje que tiene ciertas similitudes con Sherlock (del que creo, bebe bastante en su interpretación) y la historia pese a quien pese, te engancha y te mantiene interesado hasta el final. Quizá no sea un guión sobresaliente (y desde luego no lo es) pero su historia está, para mi gusto, bien narrada y bien llevada, haciendo que la película se haga ligera, entretenida, divertida y trepidante.

Gracias a Dr. Strange, vuelvo a tener fe en cine de Marvel Studios,
28 de agosto de 2018
Si has sentido alguna vez, tras un hecho traumático que ha supuesto en tu vida un antes y un después (y me refiero a un verdadero punto de inflexión vital, no algo banal como una ruptura, un cambio de empleo o una graduación), y has comenzado a sentir que "algo" ronda en los intersticios de la vigilia y el sueño, algo que casi puedes tocar pero se te escapa entre los dedos... o si has soñado y por fin lo has comprendido pero al instante siguiente has olvidado...

Entonces, no te olvidarás del Mothman.
4 de octubre de 2015
Poco que decir. Película floja y a ratos pretenciosa, con personajes absurdos y nada creíbles. Lo mejor de la película es el final (pese a ser muy predecible) y como dicen algunas críticas, una vez que llega ya prácticamente no te importa lo que pasa con "el encargo".
<< 1 2