Críticas de Luciperra
<< 1 2
8 de abril de 2015
Tenia muchas ganas de ver la segunda parte de esta serie, ya que cuando ví la primera me gusto tanto, que hasta me leí los libros.
Pero tras verla y con la vista puesta en los libros siento algo de decepción. Sí, ya sé que no puede ser fiel 100% al libro, y que siempre suelen ser mejores los libros que las películas, pero no es eso. Es simplemente, que se han inventado el libro entero, dejando atrás las partes más emocionantes, las traiciones, los sentimientos y solo te cuentan una pequeña parte inventada y poco emocionante y el resto lo unen y lo sirven como una comida rápida. Mi conclusión es que se deja ver, pero que no es para fieles seguidores de la saga, ni mucho menos.
21 de abril de 2013
Una película para los que tengan mucho tiempo libre o ganas de perder dos horas. La idea es original, la existencia de dos mundos: "el mundo de arriba" y el "mundo de abajo", las diferencias de clases entre mundos (el mundo desarrollado aprovechandose de los recursos del mundo subdesarrollado), la historia de amor entre dos habitantes de los diferentes mundos. Hasta hay bien te explican la formación de ambos mundos, lo que pasa si se unen, el tema de la gravedad, y se dejan todo el guión en eso, porque el resto de la historia es una sucesión de hechos incongruentes, una pareja que nunca llega a encajar. Un amor nacido de la nada, insulso y muy crepusculero. Y a mi me queda una conclusión, una de dos o ya no tengo edad para las nuevas comedias románticas (demasiado simples y pro adolescentes) o las nuevas comedias románticas no tienen edad para mi, así que por favor maduren.
12 de marzo de 2008
Aunque no sepas quien puede ser el director, es imposible no adivinarlo al ver la escenografía y los personajes.
De los actores creo que nada malo puedo decir, pues ambos hacen muy, muy creíbles sus personajes. Sobre todo el camaleónico Johnny Depp.
La única pega para mí la violencia exacerbada impregnada de tintes de una venganza ciega y muy, muy sádica. Pero tampoco hay que dejarse engañar, porque al fin y al cabo así es el musical Sweeney Todd.
<< 1 2