España España · Barcelona
Críticas de westhamp
<< 1 2
12 de febrero de 2021
Jamás pensé que me tomara la molestia de escribir esto. Un absurdo sinsentido con unos efectos de chiste y nada especiales, al igual que la media noche de esta película, todo menos especial..No les culpo, es el fruto de una sociedad sin valores y sin Norte, como el niño y su padre. Me importa un pimiento lo que le pase a este niño con sus vicisitudes carentes de todo sentido y profundidad, y lo mismo el resto de personajes, no me identifico con nadie involucrado en esta película ni con esta historia por llamarle algo, que es una insustancialidad vacía y estéril. Vaya pérdida de tiempo. Lo reconozco, mi responsabilidad.
1 de enero de 2019
Qué actores y actrices, madre mía!!, uno se cree que el relato está sucediendo de verdad, no sólo no despistan las actuaciones sino que te sumergen en ese mundo. Esta película es de cuando los intérpretes no buscaban un premio o salir en las revistas, o al menos eso aparece, sino sencillamente ser profesionales, hacer bien su trabajo para llevar la historia en volandas. Me quedo con todo, desde la ambientación a la banda sonora, pasando por el ritmo, la historia y la dirección, siendo la dirección de actores impecable, pero cuando se cuenta con actores y actrices con mucho oficio, en este caso del primero al último, las cosas sólo pueden salir bien. El Golpe, sí, pero no a Lonegan, sino a todos los espectadores que gracias a un trabajo coral de altisima factura, comenzamos por entrar en otra época sin darnos cuenta y acabamos como 'primos' creyendonos a pies juntillas que lo que acabamos de presenciar no era un teatro, una farsa, sino una historia real que permanece para siempre..
21 de abril de 2016
Los que critican a Gay por no saber tratar la muerte desde un punto de vista más profundo, no entendieron que esta película no trata sobre la el paso a otra vida, o sobre el final del viaje, sino sobre el cariño y la amistad bien terrenales, nada de más allás, trata de los que se quedan, no de los que se van..
<< 1 2