España España · Barcelona
Críticas de Dxtrosa
<< 1 2
2 de mayo de 2011
Cuando nos enteramos mi pareja y yo del estreno de esta película estuvimos comentando que lo del 'tunning' como que ya no se lleva, se ha pasado de moda. Pues eso es lo que parece que han pensado los mismos de la película. En las anteriores entregas parecía que el atractivo recaía más en los coches y en cuál tenía más colores, más neones, más tías buenas, más bombonas de óxido nitroso, más trofeos y era el amo de las calles... y lo demás cómo que pasaba a segundo plano. En ésta, en cambio, parece que es al revés.
El tiempo pasa, las modas, los gustos y todos nos hacemos mayores, incluídos los actores y sus personajes, por eso otra saga más de carreras ilegales con coches verde lima y neones rosas no colaría, se le ha de añadir un nuevo atractivo. Bien, tomemos lo que quedada en segundo plano (la trama) y desarrollemos. ¿Debe funcionar no? Pues parecía que no, pero sí. Muy entretenida, explosiones, persecuciones, mafiosos, tios cachas (las chicas también vemos películas) y unos especialistas increíbles. No es una peli de coches. Es una peli de acción.
22 de julio de 2010
Son espectaculares lo tienen todo: un protagonista carismático, una ambientación cuidada hasta el más mínimo detalle, paisajes hermosos, acción, humor, romanticismo, acrobacias, saltos imposibles, magia y una historia que engancha. Teniendo algo tan bueno en lo que trabajar ¿cómo ha podido pasar esto? ¡Esto no es Prince of Persia! ¡Es una peli de aventuras familiar!

No era difícil hacer una adaptación de Prince of Persia para el cine. Si hubieran mantenido detalles importantes que forman la identidad de Prince of Persia...

Adaptación: 0
Peli: 5
29 de noviembre de 2011
Si el cine + palomitas ya duele, el que te estafen con la peli es muy doloroso. Con esta no siento haber tirado el dinero. Los trailers muestran de verdad lo que vas a ver (algo que no pasa últimamente: 'Detrás de las paredes', 'Intruders'...), una peli entretenida de humor y aventura para padres e hijos... con el monísimo Gato con Botas como protagonista.
No es como Shrek, en el sentido de que no se mezclan tantos cuentos o personajes dándoles un giro de personalidad, pero sí ese humor un poco más adulto que fue toda una revelación en las películas de animación, cosa que hace que ésta funcione.

Salí de la sala más feliz que un chincho y después de vuelta a casa recordando sus gags.

PD: El comparar Dreamworks con Pixar es una estupidez, qué más da quién sea mientras me ofrezca algo que me haga pasar un buen rato!
<< 1 2