España España · Bilbao
Críticas de rpgero
<< 1 2
3 de marzo de 2017
Hay dos metrajes de Drácula de 1931. La obra maestra no es esta, sino que se trata de la versión de George Melford, apodada Drácula - Spanish Version.
Esta tiene sospechosamente mejor puntuación que la versión española, considerada superior, lo cual es producto de la confusión resultante entre los espectadores que no sepan la historia del rodaje simultáneo de ambas obras en el mismo tiempo y lugar. ¿Qué versión es la que has visto?
16 de abril de 2020
Se le ve demasiado el plumero patriótico a ese director. Está claro que para Michael Bay la guerra consiste en épica pero solo desde el lado de su bando. Me gustaría que hiciera una de Vietnam, a ver qué versión de la realidad maneja sobre ello.
8 de enero de 2023
Que nadie se deje engañar por la sinopsis. Ni Nancy los reune, ni les enseña nada, ni los poderes tienen relevancia alguna.
Te puedes esperar que es un grupo de jóvenes que le hace frente a Fred en sus sueños, pero no es nada de eso.

La idea era buena pero, no sé por qué, simplemente no la ejecutaron y resulta ser una película más de Fred haciendo el lila sin que nadie le chiste. Ni siquiera le sacan partido a contar con Nancy de nuevo.
18 de marzo de 2017
No es ningún secretola dificultad de esta saga en salir en otros formatos. En los últimos años, terceras personas se han adueñado tanto de la franquicia que ya no queda nadie en ella de los tiempos de su salida, empezando por el mismosimo Casey Hudson.
Esta película es fruto de esa confusión, pues es una franquicia que se presta en gran medida a ser adaptada en muchos medios además de los videojuegos, contando con un gran fandom, aunque quizás ambientada en un género ya copado por grandes IPs donde es más que "muy difícil" abrirse un hueco.

Dicho esto, la película es mejor de lo que me esperaba, pues estaba claro que era un producto para promocionar la recien salida 3º entrega, así como analizar la respuesta del público.
El guión es más de aceptable, en poco más de 80 minutos plantea a los personajes lo suficientemente bien como para cumplir su cometido en el guion y la animación no está nada mal, utilizando el CG solo con transportes y ausentándolo de las escenas donde se notaría demasiado su presencia.

Que nadie vaya a ver esta película esperando encontrar un producto que honre esta gran trilogía original, pues no es ni más ni menos que eso, un producto de marketing muy entretenido y curioso.
24 de enero de 2020
Precuela sin nada nuevo que ofrecer. Además de eso, sus recursos de guion son muy manidos y forzando situaciones que se vuelven ridículas. Por no ofrecer nada nuevo, ni siquiera recupera las ideas originales de las anteriores películas. Tan solo rescata lo menos interesante y lo hace peor.
<< 1 2