México México · Sin city
Críticas de jack barish
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de abril de 2006
Un gran golpe moral de unos de los genios del cine de arte, las secuencias de esta cinta son espectaculares.
5 de julio de 2007
Una película simple que ha perdido la originalidad e irreverencia de las dos primeras, con parodias sosas, llega a arrancar algunas carcajadas, pero muy pocas, desilusiona que hayan perdido el humor que caracterizaba las aventuras del ogro verde.

Lo único memorable en la cinta es la recapitulación de la vida de "Jenny" simplemente sublime.
22 de abril de 2006
La cinta es sumamente original, el cine mexicano está en constante cambio y todas las cintas que nos llevan a un mundo de sexo, violencia, alcohol y muchos más vicios encontramos esta comedia ligera con un humor muy blanco al estilo de "Lost in traslation"
23 de julio de 2007
Una de las cintas más famosas de los últimos tiempos, sin embargo debo de confesar que la primera vez que la vi se me hizo una de esas pequeñas películas que aunque sabes que son malas te gustan.

La violencia, te apantalla, pero al verla por segunda vez la película se torna pesada, aburrida, y mal llevada.

La primera parte de la cinta te lleva de una manera convincente, pero poco a poco pierde su encanto y no se nota muy distante a las cintas de narcotraficantes de bajo presupuesto que hay en México o una de los Almada.

Las actuaciones son buenas pero evítese ver después de El Padrino ya que la imagen que da Pacino con Michael Corleone la pierde con un torpe e ignorante Tony Montana.
22 de abril de 2006
Una gran obra, la escena final realmente es de ensueño tétrico, aterrador, ensoñador, lindo, raro, fantástico todo eso y más nos da Disney con su icónica fantasía.
<< 1 2 3 4 5 >>