España España · salamanca
Críticas de tonchies
<< 1 2 3 >>
25 de marzo de 2020
Me ha sorprendido muy gratamente esta historia con un inicio desconcertante a partir de una idea muy interesante.
Acompañas al personaje con su desconcierto inicial y en su evolución, a medida que va asumiendo su situación, hasta que toma una decisión inmoral aunque desesperada.
El desarrollo me parece muy adecuado, apoyado en un mínimo de actores y con una dirección artística espectacular.
Los escasos actores en los que se apoya la historia son muy creíbles y encuentro que tiene muy buen ritmo.
En definitiva, una película muy agradable de ver, con un diseño muy cuidado de los espacios que albergan elementos sorprendentes (escaleras de la suite, piscina, interminables de módulos de hibernación, etc).
24 de marzo de 2020
No se fíen del título, al menos de la traducción al castellano.
Cine sin pretensiones con un guión ágil, entretenido y muy divertido que lamentablemente decae a medida que se va aproximando a su desenlace. Comprensible, ya que es muy difícil mantener el genial comienzo y planteamiento inicial, en el que en media hora aproximadamente, pasan muchas cosas interesantes y muy divertidas.
Inmersión en la naturaleza con un trío que se convierte en familia muy bien interpretado con una muy interesante evolución de los personajes.
Sobran algunos personajes que representan a la autoridad y que no están a la altura del resto del guión, cayendo en lo ridículo sin ninguna necesidad.
30 de abril de 2006
En un principio promete, empieza con fuerza y con buenos actores que luego dejan de estar tan bien por una serie interminable de diálogos absurdos. Todo se va complicando y como espectador cada vez entiendes menos. Al final te enteras de qué va; y tanto para esto...
30 de abril de 2006
Empieza bastante bien, promete, sobre todo con la presencia de dos grandes actores como Donald Sutherland y Rutger Hauer, pero pronto la cosa empieza a perder ritmo. A veces todo sucede un poco despacio y de repente se acelera demasiado. Irregular yendo cada vez a peor hasta un caótico final. Por lo menos se agradece el esfuerzo por intentar adaptarla a la época actual pero perdiendo el ambiente más gótico de la anterior versión.
17 de febrero de 2007
Película no apta para adultos.
Hasta ver esta película Johnny Depp me parecía un gran actor..., después se ve otra vez confirmada la tesis de que sin buen director no hay buen actor. Lo mismo se puede decir de Keira Knightley, maravillosa en Orgullo y Prejuicio, y aquí hasta da pena la pobre, aunque claro, supongo que a estos actores les tendrán que pagar muchísimo para que acepten trabajar en películas con guiones semejantes.
Y digo todo esto después de verla en versión original, porque hace mucho tiempo que me niego a ver películas dobladas, con lo cual no voy demasiado al cine porque en casi todas las ciudades españolas es imposible encontrar películas en el cine en versión original.
<< 1 2 3 >>