España España · valencia
Críticas de jose
<< 1 2 3 4 >>
El origen de la mafia: Nueva York (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2015
7.0
Documental, Intervenciones de: Rich Graff, Ian Bell, Evan Boymel, Anthony DiCarlo ...
10 de octubre de 2016
Documental que alterna el testimonio de algunos entendidos del mundo de la Mafia (escritores, descendientes etc... ) y su recreación mediante actores. En esta primera temporada sigue las andanzas de Lucky Luciano y su banda.

A mí me ha encantado , parece el Padrino pero todo basado en hechos reales. Es verdad que tal vez los últimos capítulos no tengan el nivel de los primeros pero merece la pena que le deis un vistazo.

No sé por qué no sale en esta web la segunda parte de esta serie The Making of Yhe MOB :Chicago, que sigue la historia de Alcapone que creo que es mejor que la 1 temporada.
20 de febrero de 2018
Hacia mucho tiempo que una película actual no me sorprendía tanto . Tampoco entiendo como no existe ni critica ni valoración de la misma así que allá voy....

Si metes en un coctelera discapacidad, violencia,drogas, amistad y prostitutas que puede salir mal ? Nada si cuentas con un buen guión y 2 actores principales a un nivel excepcional.

Prefiero no contar nada de lo que pasa en la película y que os sorprenda como a mi .... os provocará tristeza, risa,
sorpresa, en fin que merece mucho la pena verla.

PD: Esta critica va dedicada a mi amigo Chevi,por desgracia en silla de ruedas , te queremos chaval !!
jose
Grégory (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2019
6.8
Documental
24 de febrero de 2020
Gregory, un niño de 4 años es asesinado en Docelles , un pequeño pueblo de la región francesa de los Vosgos.

El caso se hizo muy famoso en nuestro país vecino y deja en muy mal lugar a casi todos los que participaron en la investigación:

- juez: el traje le vino grande.
- prensa: como buitres oliendo un cadáver. Algún periodista enviado a la zona si que tiene una relación más estrecha y honrada con los padres del niño pero la mayoría fueron despiadados.
- policía: pudo hacer mucho más.

En fin no lo dudéis y verla , y como siempre os digo mejor en VOS
8 de noviembre de 2018
Desconocida película de cine Negro encuadrada en el mundo del cine y protagonizada por una mujer

Un director de cine necesita una actriz para decir 3 lineas de dialogo en un film...

Le da una oportunidad a una inexperta actriz pero esta no da la talla, a partir de entonces dicha candidata a actriz solo tendrá un objetivo ... venganza.

No es una obra maestra pero nos permite disfrutar de la espectacular Cleo Moore (desconocida para mi) y conocer mejor a Hugo Haas , actor y director de la película.
13 de septiembre de 2011
Excelente película que te acerca a la cultura japonesa feudal criticando la doble moral de los que ostentan el poder donde las apariencias pesan más que la realidad (la verdad es que nada ha cambiado desde entonces)

Muy buen guion, montaje, actores sobresalientes y todo "sin salir de casa" (toda la película se desarrolla en el hogar de un señor feudal).

Recomendable para todo espectador que sepa apreciar el buen cine.
<< 1 2 3 4 >>