España España · Madrid
Críticas de TANO2796
<< 1 2
23 de noviembre de 2013
No hay color entre ambas películas. Se nota que se renueva totalmente, un giro espectacular que se nota en cada detalle, sumamente cuidado. Y es que la película es fiel al libro, se acerca a su nivel en muchas ocasiones, algo que sin duda gustará a los que se lo hayan leído. Se refleja, también, a la perfección la personalidad de Katniss Everdeen del papel a la gran pantalla, gracias a una estelar Jennifer Lawrence, que una vez más vuelve a dar la talla con un papel psicológicamente difícil; su actuación es extremadamente creíble y convincente, sin duda no hay una mejor Katniss que ella. Quizás se pasen ciertos momentos demasiado rápidos, pero el peso de la trama ahoga tal flaqueza ofreciendo al espectador un resultado genial. Francis Lawrence (director) sabe enmendar los errores de su predecesor e incluso los mejora, verdaderamente nos acerca ese mundo ficticio de Suzanne Collins, que es lo que hace que esta trilogía tenga tanto éxito por todo el mundo. Muy buena película (8), gran interpretación.
TANO2796
<< 1 2