Irlanda Irlanda · COMILLAS
Críticas de TOSH
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de noviembre de 2016
He vuelto a ver esta película y esta vez, o bien por la situación/momento o bien por mi disposición, lo encontré hipnótico. Siempre me ha gustado el cine Japonés, pero empecé a emborracharme con Takeshi Kitano (Hana-bi y luego los anteriores) y después encontré, lógicamente, al maestro Kurosawa. Solo por la fotografía y la puesta en escena vale la pena verlo. Aquí es cine para gozar del séptimo arte. Para estar a media noche en la oscuridad viendo el drama.
3 de marzo de 2011
Es cursi, es empalagosa pero me gusta. Los que buscan una obra de arte pueden ir a otra parte. pero si el cine es entretener entonces es cine como de los años40 0 50 o 60. Pones Cary Grant y Spenser Tracy y tendría un 9 pero como es Brad Pitt no cotiza.

Me quedo con el papel de Jeffrey Tambor, una joya dentro de esta deliciosa fábula sobre personas que existen en Nueva York, con sus mansiones en "The Hamptons" y la necesidad de tener un helipuerto en tu jardin. Es ridículo pero hay gente que vive así.

Que más da si Claire Forlani no sabe actuar, allí tenemos a Marcia Gay Harden para compensar. Y por favor no pierden los primeros 5 minutos porque Brad Pitt lo borda.
23 de febrero de 2011
Estamos ante un producto fruto de la imaginación de alguiien perturbado. Si de verdad existen personas como los personajes descritos en este film en USA/Canada entonces su sociedad está tan rancia como parece. Hoy vi otra película Americana llamdo "precious". Para describir la diferencia entre uno y otro podemos pensar en un ladrillo y un cuadro de Picasso.

En Vidas Ajenas hay personas blancas, delgadas, todos con coche, apartamentos grandes y que aparentamente parecen rodeados de gente asesina que come pizza pero que, a la vez, es mega-cool. Todos tienen pistolas, provocan acidentes, rompen cristales, etc. Y esto es lo que nos quieren vender, que hay mucho psicopata por allí, pero, al menos educado (a su manera clara está). La vida en USA no es así, no lo es, ni mucho menos. Yo lo he tragado como tantas otras películas parecidas, lo veo, me parece absurdo y me olvido de ella. Vaya bodrio.
27 de enero de 2013
Me gustaria ser poeta.
Me gustaria tener el talento para ser poeta.
Me encantaria tener la sensibilidad de realizar algo tan hermoso.
Me gusta pensar que puedo apreciarlo...
...pero doy gracias por poder disfrutar de tan singular obra.
Me encantó esta cinta y espero que seamos capaces de ver que hay esperanza mientras hay personas dispuestos a producir semejante belleza.
Que grande es el cine!
17 de febrero de 2011
Un asesino anda suelto, es perfecto, implacable, entrenado, desconocido, pero no puede comprar ni una barra de pan..................porque tiene un código de barras tatuado en su nuca como cualquier hijo de vecino. Habría que tomar nota de los guionistas (llamarles así es casi una ofensa) para evitar otras películas donde intervienen. Visualmente la película es impactante y sus escenas de acción están bien resueltas en el plano estético pero apreciado Xavier, no se como decirte, he visto mejor, de verdad.
<< 1 2 3 4 5 >>