España España · Jaén
Críticas de Jf21
<< 1 2 3 >>
10 de julio de 2020
Los efectos especiales es lo que más destaca en la película. A veces son tan majestuosos y rápidos, que no dá tiempo a asimilar quién es quién.
También suele venir a la cabeza cuáles serán los criterios de herir o matar al protagonista y a los diferentes personajes de la película, pues por más porrazos y disparos que les den o tiren, se eliminan al gusto del director de la película, porque no tienen lógica. Ahí desaparecen según va conviniendo a la trama.
Los/as actores/actrices están muy bien elegidos por su belleza y forma física. Me encantan las actrices elegidas; guapísimas.
Es una sorpresa saber que tienen habilidades voladoras tanto en el agua como en la tierra; de forma que en cualquier terreno tienen dinámica para seguir las peripecias.
Habría añadido al final, una reprimenda a los de "la superficie" por lo marrano que tienen el océano,...pero en fin...
Increíble el final. Sigan viéndolo aún cuando estén los créditos del final...porque se avecina segunda parte.
10 de julio de 2020
Al principio de la película, Clint cae mal. Es un despechado con respecto a su familia; pasa de ella en sus mejores momentos. También tiene características personales que lo hacen rechazable.
A lo largo de la película, Clint se va ganando el corazón de todas las personas que salen en la película: malos, malísimos; y su familia y amistades.
Hay dos licencias que se dá Clint, y se nota que es el director de la película, con chicas boom, guapísimas, con el vejestorio de 90 años. Ésto no se ve en otras películas.
Cómo atrae y se gana el afecto, respeto y admiración de los que le rodean, es impresionante. Nunca había visto a los malos tan respetuosos y afectuosos, con el protagonista de una película -máxime que es un abuelo-.
La película deja a un lado el daño que se hace con las drogas; lo simplifica y sólo se ve a un abuelo haciendo los portes. Ni siquiera se centra en la cantidad de dinero que gana, sino en sus efectos sociales.
Hasta que no se llega al final de la película, no se le tiene totalmente afecto al protagonista.
Merece la pena verla.
6 de julio de 2020
Había leído las críticas anteriormente. Una vez vista, no estoy de acuerdo con las críticas.Sí tiene un argumento y buen desarrollo. Además gusta verla en diferentes ambientes el desarrollo.
Humor fino, inglés. Imágenes estereotipadas, pero necesarias: el líder fuerte e inteligente, la chica guapísima y luchadora; el hombre negro fortísimo; el que se sabe que va a morir de "los buenos" porque lo lleva en la cara desde el principio.
Ingeniosa para los trucos de magia o supuesta magia.
Diálogos con frases célebres.
Niño protagonista espabilado; dá la sensación de ser un verdadero César.
También me ha gustado que, a diferencia de otras películas, expresa las películas en planos donde ves la acción, pero no regueros de sangre y miembros cortados.
Es muy entretenida desde el principio hasta el final.
7 de julio de 2020
Las escenas de guerra son frecuentes, lo cual hace estar interesado a menudo. Va explicando los pasos que dan para que el espectador no se pierda. El lado humano también está cuidado en cuanto a los dos líderes. Anécdotas de cuidado mutuo: americanos y nativos del país.
Muchas veces no se explica uno cómo no les dá ni una bala a ningún americano. En la película ves al enemigo que, conforme pasan los americanos, miran para el frente en lugar de a los americanos...parecen estar poniéndoselo a "tiro" o "a huevo".
Es una historia con lógica progresiva.
Las anotaciones en off durante la película ayudan a entender la trama.
De todas formas parece un poco larga.
Merece la pena verla.
6 de septiembre de 2020
Es graciosa. Tiene el estilo de Tony Leblanc. Particularmente me gustó mucho más la de Antonio Casal, pero es también graciosa.
Los personajes se meten en su papel.
Tal vez tiene a veces un exceso de mohines u oratoria, pero resulta graciosa en general.
Por otra parte, no es un remake propiamente dicho, tiene elementos originales que la distinguen de la de Antonio Casal.
<< 1 2 3 >>