Críticas de legolasturias
<< 1 2
21 de febrero de 2010
Es de ese tipo de películas que resulta chocante en una primera impresión. Tiene una gran carga de componente social y psicológico. Clooney realiza un buen papel pero sin más. El desenlace no deja de ser un poco decepcionante y hay escenas que se ven venir. Es extraña, interesante pero sin garra. A favor diría que el guión es bastante innovador. ¿Verla? Bueno, si te gusta George Clooney siempre es un aliciente :)
21 de febrero de 2010
Tenía muchas expectativas puestas en esta película viniendo de Clint Eastwood y por lo genial que me resulta Morgan Freeman. Es necesario recalcar que Mandela es una figura muy importante que ha logrado restaurar la paz en Sudáfrica pero como argumento para una película se queda corto. La película está narrada con la sutileza de Clint y es hermosa, sobre todo por el mensaje que transmite pero no tanto por su calidad en el guión. Matt Damon bien sin más; Freeman genial ya que su parecido físico y gestual con Mandela es espectacular.
Invictus, para mi modo de ver, sería un "pseudo-documental" sobre la vida y obra de Mandela, cuyo cometido es más crear una actitud crítica en el espectador que visionar una gran obra cinematográfica.
Me ha resultado un poco decepcionante, lenta e insípida. Se aleja de grandes obras de Eastwood.
21 de febrero de 2010
La verdad es que fui a ver esta película sin la menor idea sobre su argumento. Me ha sorprendido gratamente ya que nada parece lo que realmente es. El principio confieso que me resultó un tanto "conocido" y para nada me llamó la atención. Sin embargo, en el transcurso de la trama, te va envolviendo en un mundo dicotómico entre la realidad de la vida y la fantasía del subconsciente. No esperen nada previsible, sino sólo déjense llevar por el relato como si fuera propio. Si bien la película me parece muy buena, yo sólo cambiaría un rasgo el cual sería el personaje principal de DiCaprio. Creo que hubiera estado mejor otro actor para la misma pues pienso que le daría más viveza. A pesar de ello, DiCaprio realiza un muy buen trabajo y no se podía esperar otro protagonista de la mano de Scorsese.
Recomiendo verla. Merece la pena.
<< 1 2