España España · BURGOS
Críticas de Pandus
<< 1 2 3 4 >>
1 de marzo de 2006
Me parece una gran película de animación y no me da miedo en puntuarla un 10 aun ser de animación, ha sido la película que más me ha entretenido, me he reido y entristecido...el doblaje perfecto, simplemente una joya de la animación.
22 de abril de 2009
Fui con grandes esperanzas al cine y salí bastante decepcionado. La película adolece de una lentitud que no es normal para su género. Si bien es cierto que la fotografía es genial, al igual que las actuaciones, los diálogos son sosos y la historia no da de sí todo lo que debiera.
18 de noviembre de 2009
Ayer me acerqué a ver esta película gracias a las buenas críticas cosechadas tanto por parte del público como de la crítica.

El film empieza fuerte, bastante duro, como cabe de esperar en una película que trata sobre el entorno carcelario. La interpretación de Luis Tosar es magnífica y cada vez que aparece le suma enteros a la producción, no así la segundona interpretación de Alberto Amman, al que le queda muy, pero que muy grande su papel, se podría decir que si aprueba es por lo pelos. El resto del reparto se queda a la altura de este último y muchas veces por debajo, exceptuando la gran actuación de Antonio Resines.

También encuentro mejorables los planos y el desenlace final, pero eso ya a gusto del consumidor. Me gustó mucho la disputa del bien y del mal, de los actos humanos y nuestros impulsos, aunque podrían haber estado más pulidos.

La intriga está presente en toda la película y la historia contada se sigue bien y entretiene, argumentos suficientes de un buen thriller, que es catapultado por una grandiosa actuación de su protagonista.

Gran película española, pero que no llega a ser sobresaliente por culpa de ciertas actuaciones y falta de recursos en la dirección y producción. A años luz de Ágora en este aspecto.
28 de enero de 2006
¿¿En serio creéis que una obra maestra es aquella que el 99% de la gente no entiende??Es una película extraña donde es el espectador el que da sentido a la película o intenta darlo, esto es bueno de la peli.Pero lo que no es bueno es que la película no te aporte nada, que todos tus pensamientos se ahoguen en dar un sentido que no tiene ningún interés. ¿que nos quiere transmitir el director? En mi opinión nada.
Gran actuación de Naomi Watts que hace que la película sea llevadera, eso sí antes de que decidáis verla, hacedlo un día que estéis lúcidos...
26 de febrero de 2006
Gran película que te hace pensar durante los 78 min de la misma...¿Qué es complicada? sí lo es, pero es entendible al 100%. Es una película diferente y narrada de forma diferente, que igual usa muchos tecnicismos pero que no son ni mucho menos necesarios para entender la película. Quizás durante el desarrollo no acabes de atar todos los cabos, pero parate un poco a pensar y vuélvela a ver si es preciso. Simplemente ingeniosa y digna de ver, eso sí un día que tengas ganas de pensar...
<< 1 2 3 4 >>