Críticas de Liliana
<< 1 2
24 de julio de 2006
Me pareció divertida.
El libreto no es nada fuera de lo común, pero creo que el cine es para todos los gustos y eso es respetable. Me pareció divertida, hay química entre los protagonistas tanto Dennis como René se ven fantásticos.

5 de noviembre de 2006
Me gustó que mezclaran una teoría como esta en un film romántico porque envuelve más.
Cuando leí "Uno" de Richard Bach me emocioné al ver la locura de una teoria como universos paralelos y cosas de ese estilo y más pensar que alguien lo creyera problable, pero algo tan "ridículo" como pudieran llamarlo algunos te deja con esa sensación de querer aprovechar cada momento de tu vida y ser feliz ahora. Este es la vieja aseveración "todo pasa por alguna razón"...No se encontraron antes porque no era el tiempo ni el momento indicado, en fin, la película utiliza a bellos personajes para exponer algo que situamos en el género de la ciencia ficciòn. Tiene incoherencias, es lenta, es para público selecto, y si, como dicen por ahi, es una película para mujeres porque por algo nos llaman el lado sensible de la vida.
En el cine debe existir películas de todo género y para todo gusto.
saludos
25 de septiembre de 2005
Me parecía una película romántica como cualquier otra, pero finalmente vi que fue una forma sencilla de narrar algo que le puede suceder a cualquiera, el soporte en el cast (en especial la joven pareja) fue sencillamente sorprendente.
Linda película, precioso el paisaje, me gusto mucho la fotografía.
<< 1 2