España España · ciudad real
Críticas de SrAlejandroG
<< 1 2 3 >>
3 de septiembre de 2010
Muy buena película para los aficionados de este deporte que damos por hecho demasiadas cosas en Europa, pero que en EEUU no tienen ni idea, como los grupos de Ultras...

Buena representación de lo que puede ser un grupo de Ultras tipo, en los días de hoy en la cuna del fútbol y para más inri en una ciudad como Londres, en los que cuenta con bastantes equipos y fuertes rivalidades locales, y encima en un equipo como el West Ham de los que ganan títulos a cuentagotas y por tanto más fiel tiene que ser la hinchada... por tanto por ese lado de 10, una afición de las de verdad representada en una buena película.

Otro punto a favor es que dejan de lado la carga política típicas y que harían fácil desvirtuar la historia, violencia gratuita por doquier, pero esta vez si REAL y sin exceso de florituras, con las manos y como antiguamente , siguiendo al líder.

Lo dicho, !hago siempre pompas¡ !lindas pompas de Jabón¡ , autentico espíritu futbolero de un equipo clásico de Inglaterra, con mas de un siglo de historia y no tan laureado como otros. Buena elección sin duda.
30 de agosto de 2009
No creo que haga falta escribir mucho para expresar la esencia de esta película. Totalmente demoledora, sensacional, e incombinable. A los que critican la dirección perdónenme pero ya no sería lo mismo, no tendría la crudeza que tiene. Concluiré con una nota, demasiado dura quizás para mucha gente, no por las escenas sino por las reflexiones que se puedan sacar de ella, esta película deja a mucha gente en su sitio y dice las verdades como puños, sin tapujos. Ese el sueño americano y en lo que Europa quiere convertirse.
3 de septiembre de 2010
¿Por donde empezar? Una película cogida por alfileres, un 5 raspado por basarse en un libro que al contrario que la película si puede considerarse de notable, una lástima que ese diario escrito desde la sinceridad y sin tapujos , se mal forme en esta película de titulo demasiado pretencioso, sensacionalista y fácil.

Pudieron llegar más lejos y no entiendo porque no quisieron, por eso lo de cogida con alfileres, es un quiero y no puedo, vamos un "la puntita nada más" , si fueran más fieles al libro esta película habría marcado más en el cine.

Lo dicho , un 5 para una tarde de Verano
25 de agosto de 2010
Una muy buena película que muestra la cara más afable del deporte en equipo en general, donde perduran valores como la solidaridad, el compañerismo, la empatía y el respeto, que en esta película basada en hechos reales se muestra. La sociedad de hoy en día debería de empaparse y aprender de estos valores.

Una buena elección que como se comenta en otras críticas, merece ser vista.
27 de enero de 2009
Una tomadura de pelo que utilice el tirón de carlito´s way, atrapado por su pasado, es una deshonra, dado que pasamos de un obra maestra protagonizada por Al Pacino a esta basura de película, intolerable, una de las peores películas de este género que he podido ver en mi vida.

Lo dicho una auténtica tomadura de pelo, me parece que está muy sobrevalorada.
<< 1 2 3 >>