España España · Pola de Lena
Críticas de Cecil
1 de marzo de 2007
Ali G es una de las películas más divertidas de éstos últimos años.
Es gamberra y bastante bruta, con un protagonista que exuda carisma y cachondeo por todas partes.
La historia en sí es absurda, pero, ¿ a quién le importa si a cambio te ríes durante 90 minutos ?
Inmejorable el doblaje de gomaespuma.
17 de noviembre de 2006
La saga va bajando de intensidad y empeorando poco a poco. La tercera parte de la saga es la peor de las tres. En ella se reflejan los mayores errores de la saga ( los diálogos, situaciones demasiado forzadas, asesinos tremendamente torpes, sustos fáciles y... Neve Campbell, que aquí está insufrible).
Pero también tiene mucho humor y ese cine - dentro del cine - que tanto le gusta a Wes Craven.
La peor de las tres.
26 de octubre de 2006
Se trata de una película precursora. Es la semilla que daría lugar al nuevo thriller de los años noventa. Es el embrión de películas como " Saw ".
Película oscura y sombría, con un cuidado guión, una conseguida estética, una gran realización, y un buen reparto.
Ésta película ha ido creciendo con los años y haciéndose un hueco en nuestra mente.
Sin duda, se trata de una película impresionante, dura, cruda, que muestra sin ningún pudor los peores defectos de la sociedad, que crea monstruos cómo John Doe.
Un final a la altura de la película en general, o sea , tremendamente pesimista
18 de octubre de 2006
Me encanta. Es la mejor serie del momento. Me gusta mucho Hugh Laurie, y todo el reparto en general. Es divertida, irónica, sarcástica y cruel. Parece mentira que aún tenga vida en Norteamérica, con lo rápido que eliminan las series y películas más mordazes. He comprado la serie en DVD y recomiendo a todos los fans de la serie (y a los que no lo sean aún) a ver "House" en versión original. Simplemente genial.
5 de julio de 2007
Por fin una buena película de terror. Hacia mucho tiempo que se esperaba una película así.
Una excelente dirección, un guión sencillo ( salvo al final ), con buenos personajes, una atmósfera de tensión y suspense genial, buena banda sonora y actrices creíbles.
Lástima el final. Se entiende que los responsables de la película quisieran, además de aterrorizarnos, salirse con un final sorprendente. Pero no consiguen encajarlo bien y al final consiguen que el espectador se quede con un sabor agridulce.
Aún así, los franceses demuestran que no hace falta irse a Oriente o tener a una niña con larga melena negra para hacer buen terror.
A ver si aprendemos...