Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1,499
21 de junio de 2015
No me gustó esta cosa, había leído muchos comentarios donde decían que esta era una maravilla pero no, esta cosa es regular, medio entretiene pero nada más, la historia es muy fantasiosa y los errores de logística son estúpidos. Lo único que me gustó fue el personaje del marido celopata, el tipo si daba como miedito, pero nada más y el personaje del profesor de actuación me resultó irritante con ese pelo tan feo y a cada dos por tres dándole sustos de muerte a la Roberts.

¿Y en 1990 era tan sencillo vivir en EEUU sin identidad?
12 de abril de 2015
Me gustó, me pareció bastante interesante y toda la parte final me pareció muy buena, también me parecieron muy buenas todas las actuaciones. El personaje de Bill Paxton me recordó bastante al de la mujer loca en la película "La niebla" En fin, una agradable sorpresa esta película. Aunque no tiene nada de terror o muy poco.
9 de abril de 2015
Floja y aburrida, que película tan mala, todo es tan frívolo y vació comenzando por el guion hasta el sonido. Todo me resultó tan ficticio y tan genérico, aparte de las malas actuaciones y ese final tan ridículo. Esto no es una película seria. Y de paso el personaje de la sinvergüenza de Amber Heard me daba asco, al igual que ella.

Y el orden de los nombres de los protagonistas debería ser Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford y luego el nombre de la Amber Heard porque Después del hermano de Thor, el que más sale en escena y tiene más importancia en la película es Gary Oldman, luego Indiana Jones y por ultimo de los 4 la que menos sale en escena es la tipeja esa.
10 de febrero de 2015
Acabo de ver esta película por segunda vez y debo decir o mejor dicho, rectificar que no es tan mala como me había parecido la primera vez que la vi, la verdad es que esta vez me pareció interesante y atractiva, claro que no es una gran película pero esta bastante bien. Los tres protagonistas principales estuvieron bien, tienen algo de química juntos y caen bien, los otros tres personajes secundarios, o sea sus jefes solo me pareció bueno el personaje de Kevin Spacey, los otros dos no me gustaron, el personaje de la Aniston estuvo demasiado exagerado y nadie se cree ese cuento de una tipa como esa ande acosando a su empleado que no es nada del otro mundo y el personaje de Colin Farrell estuvo bastante interesante pero completamente desaprovechado, pudieron sacarle más jugo al menos al mismo nivel del de Spacey. En fin, tuvo sus buenos momentos, la película se pasa bastante rápido y el final estuvo bastante bien.
2 de febrero de 2015
Es muy buena película pero en lo personal, no es de mis favoritas del señor De Niro, se me hizo tan dura y tan triste, aunque eso es más bien en favor de la obra porque de las guerras nada bueno o más bien, pocas cosas buenas nos quedan, al menos eso dicen mucha gente.

Me gustan las películas bélicas aunque esta es menos bélica que cualquier peli de este genero. Esta es más bien una historia de como la guerra destrozo las vidas de un grupo de jóvenes amigos.

En fin, es una muy buena película pero no es de mis preferidas.