Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1,280
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de julio de 2017
Ha estado entretenida, pero si no se ve no pasa nada de nada. Lo único destacable es Idris Elba y la Reilly, lo demás,......... Parece una peli de serie B, hecha con pocos medios y no muy bien filmada desde el punto de vista técnico. Yo no soy un entendido pero me ha dado esa impresión. Así que, no recomendable.
8 de julio de 2017
Película para el lucimiento de Jason, a base de mamporros y a tiro limpio. Está entretenida, no está tan mal, es decir, las hay peores, pero esta se deja ver. Jason como siempre en su papel, y muy bien Franco y la Bosworth en su papel de drogadicta. Todos los clichés habidos y por haber, y por consiguiente, ya se sabe como va a acabar. Recomendable si no tienes otra que ver.
6 de julio de 2017
Totalmente recomendable. Con solo 3 actores y un par de escenarios nos tienen entretenidos hasta el final. Ha sido una grata sorpresa. No tiene tiroteos ni acción, pero no hace falta, los 3 solitos se las ingenian para mantenernos atentos toda la película. En definitiva, pequeña joya hecha con cuatro duros, pero con un buen guión y unos buenos actores como éstos, da como resultado este magnífico thriller.
6 de julio de 2017
Me ha gustado, buena película bélica. Tal vez un poco larga para mi gusto, pero no se hace pesada en ningún momento. Magistral actuación de Idris Elba. Muy bien el niño protagonista. Es una peli dura, violenta, con escenas muy potentes que reflejan la cruda realidad de los niños de la guerra africanos. Me ha sorprendido muy gratamente, así que, totalmente recomendable.
5 de julio de 2017
Muy floja. Menos mal que es corta. Entretiene algo, pero no lo suficiente para sacar el aprobado. El comienzo es prometedor, pero ahí se atasca. Tiene giros, pero al final no te enteras de nada. No recomendable.