Críticas de Fassbender
<< 1 10 14 15 16 17 18
11 de enero de 2006
Si alguien podría preguntarse qué había peor que "American Pie", aquí esta la respuesta. Lo único que cambia aquí de la película es que es la segunda parte, porque por lo demás sigue siendo el mismo bodrio. Y no me cansaré de decir que no a todos los adolescentes le gustan este tipo de films en los que la "nada" es lo más sobresaliente; y que digan que este es nuestro género es lo que más risa me hace.
Lo mejor: haber aprendido que las películas de Sean William Scott es mejor no verlas ("Colega, ¿dónde está mi coche?" "Dos chalados y muchas curvas" "Road Trip"...)
Lo peor: Mena Suvari tenía talento, y se está perdiendo inexorablemente.
31 de octubre de 2007
Llamar a "Heroes" la serie del momento es como decir que "Hombres de Paco" es la serie revelación de España. ¿Y sabéis lo peor? Que es cierto. Pero es una verdad a medias.
Decir eso de la serie española no me sorprende, puesto que la ficción nacional para televisión es una auténtica vergüenza; no obstante, decir que "Heroes" es toda una sorpresa si que chirría un poco más.
Si bien es cierto que cuando acabas un capítulo (a veces) tienes ganas de ver el siguiente, es porque los productores son listos y saben como se deben acabar los episodios, de forma abrupta en medio de una escena emocionante y obligar al ingenuo espectador a esperar una semana por una respuesta. Una respuesta esperada y sin demasiado ingenio. Así va avanzando una trama que se aproxima mucho a los argumentos de serie B, aquí disfrazados de "serie revelación para la televisión".
También es cierto que no todo cae en saco roto; la dirección, los exteriores y quizás la forma de enlazar algunas de las historias están bien diseñadas. Sin embargo, la galería de personajes no es tan buena como todos dicen. De entrada los superhéroes tienen el beneplácito del público y si a estos les pones la típica personalidad de cualquier película americana... listo, ya tienes el grupo protagonista. (Atención, no digo que todos sigan ese patrón; pero la mayoría sí.)
Una serie para pasar el rato, pero que PARA NADA se trata de una serie de culto y ni mucho menos una serie de diez estrellas.
Lo mejor: el japonés Hiro y sus toques de humor.
Lo peor: por no repetirme diré que los interpretes son MUY flojos, sobre todo el actor que interpreta a Mohinder: sobreactuación constante.
9 de diciembre de 2008
Yo si fuera casa y me habitase Tom Hanks también me destruiría.
No me gusta nada ese actor.
Y que me metan dos películas de él ("La Terminal") en un viaje en autobús de cinco horas es inaguantable.
Lo peor es que el film es una birria enorme y no sirve ni para dormise, ya que hace un montón de ruido esa puñetera casa.
1 de abril de 2009
Tom Hanks en una isla. Perdido. Sólo. Aislado. Alejado.

¿Por qué no dejarlo ahí?

Viendo que la premisa es salvar a toda costa a Tom Hanks y reencontralo con su chica está claro que la película naufragaría.
Nadie se puede creer que alguien en su sano juicio quiera recuperar a Tom Hanks.

Lo que tuvo que sufrir la pelota.
11 de febrero de 2008
Si algo tengo que agradecerle a "El Chavo del 8" es que es de las pocas experiencias de ficción que me han dado verdaderas arcadas. No miento. He sentido repelús, nauseas, y un mal rollo inimaginable.
Para mí esta serie es como el miedo que desprenden los payasos a algunos adultos y niños, pues igual. Le tengo miedo.
Si un día me encontrase a alguno de sus actores en un callejón os juro que salgo corriendo.
<< 1 10 14 15 16 17 18