Críticas de SpoilerMan88
<< 1 10 14 15 16 17 18
24 de agosto de 2021
Para mí, las comedias son las más masacradas por la crítica.
Y en Filmaffinity, no es una excepción.
¿Cuántas comedias hay con un 7 de nota hacía arriba?
(Me refiero a partir de los noventa hacía delante porque las películas antiguas están la mayoría sobrevalorada en notas)
Si un drama hace llorar, le cascan un 7 para arriba, sin embargo si una comedia hace reír, como mucho le ponen un 5 y gracias.
Cuando uno va a ver una comedia española con Jose Mota y Pepe Viyuela, es porque se quiere reír un rato, o al menos sonreír y pasar un rato agradable.
Pero seguro que muchos entran en la sala para valorar su guión, aspectos técnicos, profundidad de personajes, banda sonora o su fotografía, y van anotando y bajando puntos para ponerle un 3 como mucho.
Yo sabía a lo que venía a ver y ha cumplido, me he echado unas risas y cuando no me reía, al menos una sonrisa tenía.
También es verdad que los de la sala se reían y eso ayuda, si la ves sólo no es lo mismo.
Ahora que he dicho eso, también depende mucho del momento emocional que tengas cuando ves una comedia, hay veces que una comedia no me ha hecho reír y cuando años después vuelvo a verla, sí me reído bastante.
En fin, que me enrollo, si te sueles reír con José Mota y Pepe Viyuela, yo le daría una oportunidad a esta película.
Además, tiene buen montaje, siendo un ritmo vertiginoso que no decae en ningún momento, la hora y media se pasa volando (y no lo digo porque la trama va sobre una aerolínea).
Por cierto, sale un humorista que en la zona spoilers diré quién es, y con sólo dos frases que tiene, te saca unas risas.
En definitiva, divertida comedia veraniega, no le pidáis más, por favor.

Nos vemos en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
SpoilerMan88
<< 1 10 14 15 16 17 18