España España · Mataró
Críticas de uoho7
<< 1 10 14 15 16 17 18
3 de octubre de 2005
En mi opinión, "Lost highway" se podría definir como una obra maestra, como un claro ejemplo de lo que es el 7º arte. Me han gustado algunas opiniones acerca de que no es tan importante lo que se cuenta, es decir, el fondo; como el modo de contar esa historia, es decir, la forma. La forma, a pesar de ser oscura, terrorífica y enigmática, es bella en su totalidad. Pero reniego de algunas posturas un tanto escépticas sobre el fondo. No comparto la opinión de que la historia pierde significado ante la forma ni de que no esté del todo definida y, por lo tanto, quede abierta a múltiples interpretaciones del espectador. Creo que Lynch, pese a escribir el guión influenciado por algún sueño que pudo haber tenido, nos quiere transmitir un relato perfectamente delimitado. El problema, si se puede llamar de esta manera, reside en que la narración está sujeta durante todo el tiempo a detalles que, si bien se le pueden pasar por alto al espectador. En definitiva, lo que quiero decir es que EXISTE un significado, es más, creo que existe un ÚNICO SIGNIFICADO, que puede ser una mezcla de las varias interpretaciones. Es por ello que animo a todo el mundo a crear una opinión acerca del argumento y a no quedarse en el recurso fácil de "no vale la pena intentar comprenderla". Me gustaría conocer vuestras opiniones y compartir las mías con vosotros, puede resultar interesante.
uoho7
<< 1 10 14 15 16 17 18