España España · Zaragoza
Críticas de bluemurder
<< 1 10 12 13 14 15 16
24 de febrero de 2014
La última media hora, aunque con tópicos y cosas vistas muchas veces, la salva de una todavía peor nota, puesto que la primera parte es totalmente anodina y sin fundamento. Busca la lágrima fácil y es bastante irregular. Jim Sturgess siempre resulta efectivo a pesar de que no acompañe la historia.
30 de noviembre de 2013
No he leído la novela pero esta serie me ha interesado desde su inicio. Bien es cierto que a veces me parece que la trama es algo insulsa, pero la serie está muy bien construída con gran trabajo de localizaciones, actoral, en los arreglos musicales y en el tratamiento de la luz y fotografía.
22 de diciembre de 2013
En su época resultó totalmente original, se empezaban a poner de moda las películas de alienígenas, está bien desarrollada y tiene tensión. Se le encasilló en cine de terror, pero hoy se la consideraría más un thriller.
31 de diciembre de 2013
Es una película para ver en casa un domingo por la tarde y olvidarla por la noche. El guión es previsible y muy de telefilm. Robert Redford y Morgan Freeman siempre dignos, y JLO acompaña decentemente.
8 de enero de 2014
De las pocas películas que han conseguido que estuviera abriendo y cerrando los ojos durante toda la historia. Aburrida. El principio es absurdo y precipitado. En mi opinión está sobrevaloradísima por la crítica "especializada".
<< 1 10 12 13 14 15 16