España España · Valencia
Críticas de Ali
<< 1 10 11 12 13 14 15
11 de febrero de 2010
Le doy un 6 porque aunque muchas veces me he quedado pensando si creen que somos tontos y que algunas escenas alguien se las cree la historía ha sido original, muy original, muy buen final y sobre todo es una película muy entretenida.

La película se resume en gran cantidad de mamporros, en dirigir la bala con la mente en vez de con la pistola como si se tratara de balas teledirigidas, algo bastante curioso porque no lo había visto en la vida, pero supongo que será una de las escenas irreales que caracterízan a esta película y en coches volando cual palomas en el viento.

Una mezcla entre 'Matrix' y 'El club de la lucha' como bien ha nombrado en su crítica 'Dragondave'.

Realmente es que no sé porque se le exige tanto a una película que no está hecha para que la elogíen de lo buena, real e intelectual que es, tiene que haber de todo en la viña del señor, y por lo tanto, esta película en mi opinión tiene su puntillo.
Y no os paréis a críticar las interprétaciones porque es perder el tiempo, en películas como esta (y otras miles existentes) los papeles los podría hacer el vecino del 4º. Por lo tanto, para hacer una crítica de esta película no se debe reBUSCAR demasiado.
5 de marzo de 2010
Debo admitir que no cocino, pero que me gusta comer buena comida (¿y a quién no?), pero bueno, esta película me ha gustado, no tanto como me hubiese podido gustar si cocinara pero bueno... Nora Ephron ha conseguido transmitir mucha dulzura.

'Julie y Julia' es una película que quizás no guste a muchos hombres, más que nada porque lo único que podemos ver es la vida de dos mujeres a las que les gusta cocinar y muestran como hacer todo tipo de comidas francesas. Julia vivió en una época anterior a la de Julie, con el apoyo de un marido ejemplar y consiguió publicar su propio libro de cocina después de muchos años de dedicación y esfuerzo, en la época de Julie Julia Child ya es considerada una gran cocinera, y decide hacer en el tiempo limitado de un año todas las recetas que Julia escribió en su libro, Julie logra obsesionarse y admira profundamente a su ejemplo a seguir (Julia).

La historía es bonita y está muy bien presentada, con una fotografía fantástica y unas buenas interprétaciones por parte de Meryl Streep, Amy Adams, Satanley Tucci y Chris Messina, aunque quizás su éxito no es total porque está muy limitado en el ámbito de la cocina que solamente entusiasmará a quién le apasione. Pero a pesar de ello, la película está muy bien hecha y cumple sus pretensiones.

A mí me ha gustado pero como anteriormente he dicho, si no te apasiona la cocina quizás se te haga larga la película.
3 de junio de 2010
No he visto la película del 73, de hecho, cuando ví el trailer me interesó mucho y desconocía que era un remake, pero por lo que puedo ver, esta nueva versión tiene mejores votos.

A mí la película me ha gustado mucho, con una ya conocida actriz en este tipo de películas Radha Mitchell que no nos deja indiferentes y que interpreta bien su papel y con un Timothy Olyphant más que correcto. Este tipo de películas hace tiempo que no se les acoge tan bien, el género está muy trillado así que cuando ves esto pues merece una buena nota.

La película entretiene y está muy bien hecha, no aporta nada nuevo al género y mucho menos a las clásicas películas de zombies o pueblos en cuarentena, pero mantiene la tensión hasta el final, con imágenes muy bien hechas y con una fotografía muy cuidada (ver spoiler 1).

Las escenas sangriéntas se nos presentan de una manera muy efectiva, nada ''comercial'' sino con la sangre necesaria, y un final abierto que promete continuación nos deja satisfechos pensando: OJALÁ, porque aunque las segundas partes no suelen ser buenas, siempre tenemos la esperanza, y menos mal, porque si no fuera así, yo me habría perdido este magnífico filme.
<< 1 10 11 12 13 14 15