Críticas de Cewalcan
30 de octubre de 2011
No existe justificación alguna. Esta película es la peor que he visto en muchos años. Empecemos.

Toda la peli es oscurísima y las madres cuyos hijos se hayan quedado cegatos mirándola tienen todo el derecho a demandar al director y a al resto de mercenarios que ha escogido como equipo.

Todos los personajes son desagradables, sumamente horribles e incomprensiblemente no hacen gestos. Siempre tienen la misma cara fea. Rango no podía ser menos. El camaleón más soso de la historia. Dan ganas de despellejarlo.

El guión es una simple tomadura de pelo pero no se conforman con robar al espectador que haya ido al cine su dinero, o al espectador de la tele que ha perdido un tiempo precioso que jamás volverá. Encima se regodean en tu cara con unas escenas que de tan estúpidas que son ni un niño de ocho años se reiría en la vida.

Terrible, terrible.
10 de enero de 2010
Vaya sorpresón. Bueno hay que dejar bien claro que la peli no es de terror propiamente dicho. Es más bien de misterio (y un poco de por culerismo).

Todo se desarrolla en una formidable casa que sospechosamente cuesta alquilarla muy poco dinero. ¿Quién quiere quedarse? La madre como no. Y vaya...una familia compuesta de padres y un hijo se quedan en ella, además de la tía del padre de familia y una viejecita desconocida que al parecer deberán darle de comer, a su vez cuidarán de la casa durante el verano mientras sus legítimos dueños se marchan.

Mmmmm esto me suena. Una vez más veremos que "el resplandor" no es totalmente original.

Pues bueno después de una introducción larguita empezamos a meternos en la historia y lo que va sucediendo y... ¿Por qué me están dando ganas de estrangular a alguien y me estoy poniendo tan nervioso? Pues porque te desesperas a lo largo de la peli y mucho. Por unas cosas o por otras. El director es un sádico y quiere que suframos y seamos espectadores y sabedores de lo que está sucediendo pero...no podemos hacer nada.

Por si fuera poco el final es de los buenos.
24 de noviembre de 2009
Y es que esta serie ha sido injustamente mitificada. A mi me gusta pero no soporto a la gente que miente diciendo que le encantaba cuando en realidad no la veían ni la verán.

Hubo una fiebre no hace mucho en la que la gente tenía todos los capítulos de alguna serie. Entre ellas siempre estaba esta. ¿Alguien al adquirir estos capítulos los ha visto? La respuesta es no. Y es que es un recuerdo dulce del pasado pero hoy en día es mejor no ver esta serie. El motivo es porque no es como la recordabamos. Por algunos momentos los capítulos son aburridos, las animaciones no muy buenas y el dibujo peor de lo que esperabamos.

Solo decir que la mayoría de los 10 y 9 que han sido otorgados a esta serie son una pura farsa. Esa gente jamás vió esta serie en su día. Jamás. Asi que no me vengas diciendo tonterías y mentiras porque aunque te suene el nombre y tal no tienes ni idea.

-......¿Y te acuerdas de los caballeros del Zodíaco? (tono semi-eufórico)

- Pues sí, estaba bien.

- Jo tío estaba que te cagas. Ya no hacen series así eh. Yo era el caballero de libra (coincide con su signo o bien ha visto el juguete y le gusta, por supuesto no recuerda como era en la serie).

- Puffff y los palos que se metían. Que les pisaban siempre los malos la cabeza a los buenos malheridos. Y en cada combate les rompían todos los huesos.

-......Sí es verdad.................(sonido de un grillo de fondo).....................................

- Y Andrómeda si que estaba hecho el tío un mariquita eh. Iba de rosa nada menos.

-.......................(aullido de lobo de fondo).....¿ Y te acuerdas de...bla bla bla?

Pero no cambies de tema so mierda. No hables de lo que no sabes y en paz.
4 de enero de 2010
Bueno ya desde el principio puede parecer un tanto rara la peli. Mezcla mucho humor negro con una pizca de gore. Los personajes son también raros pero lo que más sorprende es que a nadie le importa un pepino que resuciten los muertos. Lo dan por hecho.

Por cierto, el título español de "mi novia es un zombie" engaña. La historia se basa en el sepulturero, que empieza a filosofar durante la peli mientras se carga a mucha gente. Mientras todo esto ocurre hay de vez en cuando algún "puntazo" que hace sonreír. Lo malo es que se podía haber contado todo en 30 minutos pero se alarga hasta el infinito la peli sin saber muy bien por qué.

Hay buenos decorados y buen maquillaje pero nunca me ha inquietado nada la peli aunque alguna imagen que otra impacta. La calidad de imagen es muy buena, y si se ve en italiano el sonido esá muy bien. Si la ves en español pegate un tiro en la boca porque el doblaje es una mierda.
Cewalcan
Kevin Spencer (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá1999
5.6
2,752
Animación
5 de mayo de 2009
A esto hemos llegado ensalzando series como padre de familia que se dejan de lado la calidad de los diseños y el dibujo y optan por intentar ser originales (fallan estrepitosamente).
Pues a una pandilla de doceañeros les ha parecido buena la idea y lo que se les ha ocurrido hacer es algo que para ellos es gracioso por decir palabrotas una y otra vez sin sentido alguno y sin tener ni puñetera gracia. Pero vayamos por partes.
Los dibujos los puede hacer cualquier simio con dos dedos de frente.......pero que los haga un ser humano........lo malo es que se hacen así de mal acaso hecho para intentar ser bizarros o raros pero por supuesto el tiro les sale por la culata porque lejos de ser genios los creadores de la serie son imbéciles que nadie ha tenido la cara de decirles que no tienen ni puta gracia. Pero ellos se creen muy graciosos y sobretodo muy listos.
La animación va acorde con los dibujos. Apenas hay.
Tecnicamente la serie es una basura, por dios no se confundan con South Park los cuales son originales y los diseños están bien hechos.

Bueno entonces se habrán centrado en el guión.........pues no. Los capítulos son una copia los unos de los otros, no hay personajes apenas y los creadores intentando ser trasgresores solo demuestran lo sumamente ineptos que son. Un subnormal que hace un par de años intentaba hacer amigos en el instituto no me va a venir ahora de original ni de gracioso poniendo en su serie actores porno , padres borrachos o mierdas así. En plan : que listo soy , después de hacer esto querrán ser mis amigos y yo les diré que no y la niña que tanto me ha rechazado ahora me amará.

Bueno que si la serie la hubiese hecho una sola persona en plan amateur para que sus cuatro colegas se rían pues puede pasar (se quedaría sin amigos y además le pegarían una paliza de muerte) pero es que se supone que es una serie que se ha distribuido como un proyecto serio. En fin, basura.

Mención a parte se merece el doblaje. El peor equipo de doblaje que jamás ha existido y que se están hinchando de doblar series y por tanto de cargarselas. A ver si alguien ya les dice que no valen para eso ni para nada. Aunque en este caso está bien hecho ya que superlativiza la suprema mierda que es esta serie.