España España · Teruel
Críticas de Guada
<< 1 10 11 12 13
10 de julio de 2017
La idea de la trama es buena, pederasta cazado y torturado por una adolescente. Cazador cazado.
Las interpretaciones de ambos protagonistas son cuestionables en ciertos momentos de la trama.
Los dos personajes no están muy bien definidos. Abuso de planos cortos durante todo el film. En mi opinión, no se crea esa tensión que se debería sentir durante la tortura ni transmiten bien las emociones. En general, me ha faltado bastante información sobre la vida de ambos y es una película con temática interesante pero mejorable.
22 de enero de 2019
Según empieza la película empiezas a alucinar con el contenido y la forma. Desde el momento uno. Sin duda una de las películas más desagradables que he visto. Y no solo me refiero a las monstruosidades físicas e internas que se presentan. Para mi lo más molesto es el uso de colores, la música y ciertos planos. Te saca de los nervios. Y es que si, cumple con su objetivo. Descoloca, molesta y te hace ir más allá de las pieles. Para bien o para mal, no deja indiferente ya sea por pretenciosa o por original y transgresora (para gustos los colores) y no puedes dejar de verla pese a que sientas esa necesidad desde el momento uno. Muestra el lado más retorcido y te da para pararte a pensar en cada uno de los traumas presentados. La basura y la belleza humana presentada en bandeja. Es normal que cause controversias. Las interpretaciones son buenas. No es el tipo de cine del que disfruto pero es original y bastante rara, para mi no menos que interesante. De ahí mi puntuación, os animo a verla porque es una película para comentar.
14 de julio de 2017
Durante el inicio de esta película pensé ¡Wauu! que idea más original para presentar los estereotipos y las falsas apariencias en la sociedad. Según iba avanzando el film vi que el guión era extraordinario, muchas frases cargadas de información salían disparadas hacia mi y aluciné, así tal cual. Sabía que me iba a gustar. Los protagonistas, sin expresiones en sus caras pero cargados emocionalmente y muy cuidados estéticamente hacían el marco perfecto. Y es que combinar a Rachel Weisz y al gran Colin Farrell, es una apuesta ganadora. Buenas interpretaciones de ambos y del resto de personajes. Lo que menos me ha gustado es el abuso de la música instrumental durante la última parte de la película, intentan mantener el ambiente pero consiguen aburrir y ralentizar un poco la trama. Es una película que no te deja indiferente pero no es para todos los públicos, es cierto. El final es perfecto, al menos para mí.
<< 1 10 11 12 13