Venezuela Venezuela · Merida
Críticas de Kary
<< 1 6 7 8 9 10 11
30 de enero de 2011
Bueno no salí ni muy feliz ni tampoco muy triste, la película es regular, obvian muchas cosas, pero bueno, el libro es muy largo, aun con esta siento que le falta mucho a la dirección de actores, Emma Watson sigue siendo muy acartonada, pero igual, funciona en algunas partes.

Lo mejor de todo es el personaje de Luna Lovegood (uno de mis favoritos) interpretado a la perfección por la novata Evanna Lynch. Aunque amo a Helena Bonham Carter considero que su interpretación se pasa de demente, y lamento que Liz Hurley no haya podido interpretar a Bellatrix por causa de su embarazo, ella fue la primera elección y para mi ella era perfecta para el papel.

Creo que la escena más memorable es la del Ministerio de magia, el enfrentamiento entre Dumbledore y Voldemort es muy fiel al libro.

Lo que no me gustó fue el final, otra vez te cortan lo importante, y me pregunto ¿Hasta cuando? la escena donde Dumbledore le explica a Harry la importancia de la profecía y la reacción de Harry... la cortan... es una de las mejores del libro, ves a un Harry molesto, asustado e indignado por lo que le tocará vivir, y aquí simplemente la cortan y sales maldiciendo a David Yates por quitar el clímax perfecto.

Otro personaje acertado es la actriz que interpreta a Dolores Umbridge... toda la maldad que imaginas ella lo hace a la perfección, la detestas desde el primer momento.

Con esta elección tan magnífica del reparto, aun no me explico como la cosa va empeorando con esta saga.

le di 4 solo por el reparto, sino, posiblemente sería un 1

En fin tiene cosas buenas y malas, aun no termina de cuajar, creo que el libro daba para mucho más, cortaron escenas importantes a cambio de otras que no lo eran tanto.
Kary
13 de enero de 2011
Existen muchas películas que tratan sobre los Nazis, y honestamente nunca investigué acerca de esta, decidí verla sin saber sinopsis ni mucho menos del trailer... En un momento me interesó solo por el hecho de que Kate Winslet ganó el Oscar a mejor actriz, y la tenía guardada, tiempo después la desempolvé y acá estoy con mi crítica.

Muy notable la actuación de Winslet y Fiennes, y por supuesto Kross... pensé que se trataba de algo diferente, ni idea de que tenía algo que ver con los Nazis y a medida que avanzó la trama me atrapó completamente, fue inesperada... una propuesta interesante debo decir... la química entre los personajes era increible... recomiendo esta cinta solo por el hecho de que es una joya olvidada del cine bien hecho... !!!

Perfectamente contada, muy bien escrita... un guión excelente...una dirección notable... claro hablamos de Stephen Daldry. Cada personaje es maravilloso y comprometido... clásica aunque aparentemente dividida, dos tramas que se cruzan de manera ingeniosa... no tengo nada malo que decir de este film.
Kary
<< 1 6 7 8 9 10 11