España España · Pamplona
Críticas de EduardoMoCa
17 de abril de 2006
Gran película en la que no para la intriga. es una película con acción (no de tiroteos), con movimiento, lo que la hace muy entretenida. No esperaba tanto de esta película
20 de abril de 2006
No decepcionó y,a pesar de que, como suele pasar, no llega al nivel de la primera, está bien hecha, con buen argumento y buena explicación. espero que haya ''Jeepers Creepers 3''. Un 8 alto, pero lo dejo en 8
4 de mayo de 2006
Me ha gustado bastante. Me esperaba menos porque había oído críticas muy malas, sin embargo me llevé una sorpresa. La película es muy entretenida y no se hace larga pese a durar más de 2 horas. Tal vez cuando más lenta se hace es cuando se prepara la batalla, pero porque a mí no me gustan mucho las batallas. Buena: le pongo, de momento un 8 (8,6), aunque no descarto ponerle un 9.
24 de enero de 2007
La película es buena y entretenida. No se hace nada larga y te engancha. Es de estas películas que no te aburrirían aunque duraran otras dos horas. Pero, sin embargo, la película es de 8. Lo mejor de esta película es la Gran Penélope Cruz. Su actuación es de 10, por eso le pongo 9 a la película. Ya hace un mes y medio que vi la película y desde ese momento estuve seguro que Penélope Cruz iba a ser una de las nominadas a la mejor actriz en los Oscar. Por eso no he escrito la crítica hasta ahora, porque quiero dejar claro que somos muchos los que admiramos a esta actriz, la mejor española hasta el momento (y queda confirmado mundialmente) y que al fin ha sido reconcido su trabajo. No se si ganará el Oscar. Seguramente lo gane Helen Mirren, pero no hace falta decir que no ganarlo ante una grande y quedar a la misma altura que Meryl Streep o Kate Winslett es un éxito rotundo.

En resumen, que es una muy buena película y que aún lo es más gracias a la actuación de Penélope Cruz (también Lola Dueñas o Yohana Cobo realizan un muy buen papel). Es cierto que el personaje de Raimunda lo crea Almodóvar, pero no cualquiera lo interpreta como la actriz española más universal: Penélope Cruz.
13 de marzo de 2008
Fabulosa, fantástica, increíble, entretenida... son solo algunos de los calificativos que puedo hacer para esta gran película. Es una película perfecta. La trama es arrolladora, no te deja ningún momento ausente. La actuación de Scarlett Johansson y Natalie Portman es magistral. Cada una sabe darle el toque necesario a sus papeles tan diferentes. Eric Bana , y los demás actores del reparto, tambíén son destacables. La música, los paisajes, el vestuario... todo merece la pena.
En definitiva, una película que, por todo lo indicado y por mucho más, merece la pena ver. Cuando acabe, te apetecerá más. INCREIBLE