España España · ¡Un hombre llamado
Críticas de Dr_H_Lecter
5 de junio de 2010
"Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad" ( Confucio ).

Seré breve porque no quiero gastar muchas líneas en una crítica que van a fusilar:

El primer capítulo era cojonudo: Repleto de intriga, apasionante, con muchísima acción y un guión tremendamente trabajado ( no en vano se basaron en él para la... digamos correcta adaptación protagonizada por Mark Dacascos... y digo correcta porque el soponcio que dejó "Dragon Ball" aún perdura... pero eso es otra historia )

Los siguentes capítulos sencillamente... ( sigue en spoiler porque los tiene a porrillo ).

En resumen: primer capítulo 10, y el resto... 0 ( pero 0... rojo con ampollas de sangre eh? ).

9 de junio de 2007
Seré breve, ya que puedo tirarme 300.000 lineas comentando esta compleja pero gran película.

Luc Besson hubiera dado en el blanco con una espectacular mezcla de ciencia - ficción, acción y comedia, si no hubiera sido por el terriblemente desagradable personaje de Chris Tucker : menos mal que ya estaban allí Bruce Willis y el camaleónico ( y genial ) Gary Oldman para compensarlo.Sólo por ese detalle le resto dos puntos: si alguien piensa que jar jar binks sigue siendo el rey de los freaks, que le eche un vistazo al "rubito" éste.

Maravillosa Milla Jovovich , una actriz que te enamora.
Ghost in the Shell
Japón1995
7.5
37,008
Animación
3 de noviembre de 2007
Tal como dice el título:
El dibujo es perfecto al igual que las escenas de acción, la ambientación y la "construcción" de los personajes.
Lo único que echo en falta es un poco de claridad: el argumento es demasiado complicado: un servidor se enorgullece de haberlo pillado a la primera, pero cualquiera podría infravalorarla dada su extrema complejidad: no en vano creo que fue el precedente y la clara inspiración de la famosa saga de "matrix".
Cuando se acaba esperas mucho más ( lo que significa que es entretenida ): quizás el final es algo aburrido al no aportar nada nuevo; todos nos lo esperábamos. Pero por lo demás debo reconocer que como mínimo tiene un 7.

Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8.2
143,266
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
2 de septiembre de 2010
"Las amistades son como los matrimonios: de cada diez, uno se hace por amor"
(Edmundo de Amicis, escritor italiano )

La verdad, no sé qué pinto comentando algo que todo el mundo ha visto... a casi todos les gusta... y cuya sección ya está repleta de críticas... pero como mi novia y yo nos hemos enganchado a la serie ( en mi caso es una recaída, se la he dado a conocer y tan orgulloso que estoy XD ) no he podido evitarlo. Me limitaré a defender mis gustos alegando que creo que estamos ante lo mejor que ha parido la televisión en su larga ( y en ocasiones penosa ) historia:

- Es mejor que "Los Simpson" : porque supieron retirarse a tiempo.

- Es mejor que "Perdidos" : porque siempre te enteras de lo que pasa.

- Es mejor que "The Big Bang Theory" : porque está interpretada por varios personajes principales y el peso del protagonismo no acabó recayendo sólo en uno.

- Es mejor que "Sexo en Nueva York" : porque ( ¡por supuesto subjetiva y rabiosamente hablando! ) todas son mejores que ésa.

- Es mejor que "Roma" : porque es accesible para cualquier tipo de público... y he dicho TODO: tú enchúfale a un adulto "Los Pitufos" ( en cuyas carátulas siempre se puede leer "TP" ) que ya veremos cuánto tarda en largarse de la sala.

- Es mejor que "Dexter" : porque los protagonistas nunca se desvían de la buena senda.

- Es mejor que "Los Soprano" : porque no vive a la sombra de ninguna película.

- Es mejor que "The Wire" : emmm, coño, si esa no la he visto aún XD: es hora de cerrar esta lista, dadme un tiempo y seguiré comparando...

¡¡¡Vivan los descansos de Rachel y Ross!!!
¡¡¡Las canciones de Phoebe!!!
¡¡¡Los ligoteos de Joey!!!
¡¡¡Las ironías de Chandler!!!
¡¡¡Y la obsesión por el orden de Mónica!!!
JODER!!!

31 de enero de 2008
Lo de siempre:

- Silvester mostrando una y otra vez la misma cara...

- Sharon Stone sacando partido a su inigualable belleza ( pero poco a su talento...)

- Y ...¡coño! un James Woods correcto: podéis creerme; la peli no es gran cosa pero James consigue su objetivo : llegas a coger mucha manía a su personaje...¿y eso es lo que se pretende, verdad?

- La ambientación también es curiosa: muy al estilo de "corrupción en Miami", se podría decir que incluso está conseguida...pero con este guión.. ¿¿¿ cómo quieres sacarle partido Luis ???