Críticas de EGG
10 de abril de 2019
La primera vez que la vi me pareció una joya, un concentrado sobre las ganas de escapar de una sociedad de plástico en la que todo se ha ordenado de una determinada manera y en la que tenemos que encajar aunque sea a la fuerza todos como si nos tratasemos de piezas de un enorme puzle sin fin, esta película es un grito desesperado a no querer ser uno mas, a permanecer fieles a nuestra forma ser original sin estar moldeados por los estándares sociales y la presión social. Un grito a la originalidad y al optimismo, te transmite esa sensación de que siempre hay un mañana, es maravillosa y el estilo de Chaplin ha envejecedio sorprendentemente bien, es una joya.
EGG
Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
6.2
Animación
13 de julio de 2014
Esta serie de 6 episodios es ideal para verla una tarde, es corta y te mantiene enganchado a la historia del romance de estos dos jóvenes que presenta la historia: Rika y Yuichi, los cuales están ingresados en un hospital por distintas causas...
Yuichi por una hepatitis A y Rika en cambio lleva la mayor parte de su vida en el hospital a causa una válvula débil de corazón, la cual es hereditaría y la tuvo su padre también en su día, que murió también por esta anomalía...

Yuichi se hace amigo de Rika y juntos van compartiendo vivencias y afianzando lazos, aunque Yuichi no está al corriente de la gravedad de la enfermedad de Rika...

Personalmente me ha gustado, ha sido un anime conmovedor y entretenido.
22 de febrero de 2013
La película aunque esté muy criticada por el tema de "media película" (Que por una parte estoy de acuerdo, dividir una película en dos en plan miniserie no mola nada...) trae una pequeña innovación al "cansino" cine español que siempre anda con los mismos temas.
La película se hace muy interesante en el desarrollo y las actuaciones son buenas aunque algunas parecen un poco forzadas pero en conjunto esta bastante bien y consigue mantenerte "al loro" xD
Cruza varias historias de el presente y el pasado de manera clara y acertada, y durante toda la película brilla la "presencia" de Lovecraft. En conclusión la película luce un buen argumento y un buen ambiente pero se queda corta en el sentido de que parece como si la hubieran dividido en dos.
8 de febrero de 2013
La película esta bastante bien, tiene un comienzo acertado y se desarrolla bastante bien en comparación con otras de su género.
La historia gira entorno a un escritor que en su día fue famoso pero fue perdiendo dotes que ahora quiere recuperar en su nuevo libro que esta empezando a escribir en la casa donde se dieron los asesinatos, empieza encontrando unas cintas de super 8 que poco a poco van revelando la verdad acerca del lugar y su pasado...
La película mantiene el suspense sin perder ningún detalle ni aburrir al espectador, es más conforme avanza la trama el terror que influye sobre la persona que visiona el film aumenta y llega a empatizar con el escritor.
En conclusión es una película de terror de las que quedan pocas y consigue sorprender al veterano que se espera todo tipo de finales.

- Dato a tener en cuenta: Se recomienda no ver el trailer, ni el cartel anunciador a poder ser, verla por la noche con el sonido alto y ¡A disfrutar!
5 de febrero de 2013
Película de zombies muy original, y con toques de humor acertados.
La historia gira entorno a un grupo de amigos casados con sus correspondientes mujeres, que les tienen sometidos y apenas les dejan quedar hasta que un día uno de los protas se divorcia y sus amigos organizan una excursión pasando de las negativas de sus mujeres ante dicha quedada y viajando a un extraño pueblo perdido entre bosques, en el cual pensaban que estaba lleno de mujeres con ganas de marcha y donde realmente acaban es en un pueblo vacío donde al parecer sus residentes femeninas se han puesto de muy mala leche jejeje.

Nunca había visto nada igual en este genero y para mí ha sido una grata sorpresa, no es una película para tomársela en serio y mirar todos los detalles... Pero entretiene mucho y se pasa un buen rato de risas, da todo lo que ofrece y no se queda corta.

Mi nota un 6: interesante, es muy original.