España España · BARCELONA
Críticas de CHOPLEKE
24 de agosto de 2008
Previsible remake americano en el futuro de esta estupenda película estilo Hichcock ( salvando distancias claro), con un argumento , unos giros y un final bastante buenos. Si nos paramos a analizar posibles fallos del argumento seguramente los encontraremos sín dificultad, pero la propia originalidad de la idea y los giros del argumento, nos hará olvidarnos y sentarnos a disfrutar una buena película de misterio matemático. Recomendable.
16 de febrero de 2007
Excelente película de terror. Ambientación, guión, actores, música. Tienes escenas donde te sobrecoges realmente. Está claro que ha sido una de las películas modelos del moderno cine de terror, de manera general en el formato " casa encantada" y en el detalle de un argumento bien entrelazado y narrado.
En resumen, película para ver tapado hasta las orejas, con la luz apagada y oyendo ruidos en casa.
24 de septiembre de 2005
La película no aporta mucha cosa más que " los padres de él" y " los padres de ella". Pese a todo es entretenida, con una divertida Jane Fonda y J.LO, con un par de situaciones entretenidas. Se puede ver sin esperar novedades en el frente
3 de septiembre de 2008
No espereis un film de universitarios a rebosar de músculitos, es todo lo contrario. Film adulto, dramático y plagado de dudas existenciales de sus protagonistas: 4 parejas de treintañeros cada cual con sus crisis existenciales por haber tenido niños o esperarlos. Interesante en sus diálogos y argumento. Recomendable
24 de septiembre de 2005
Película de acción trepidante, con escenas espectaculares, pero poca cosa más. ¿ No existía ya Fire Fox de Clint Eastwood?, si no me equivoco era muy similar.
En todo caso, la película se puede ver, al margen de diálogos chorras americanos y patriotista yanki. El Director sigue haciendo gala a su buen manejo en las escenas de acción