España España · Zaragoza
Críticas de bluemurder
2 de diciembre de 2013
Era yo adolescente cuando mi familia decidió alquilar en el videoclub el mayor espanto visto en una pantalla de televisión. Los malos que luchan contra el protagonista mueren pero vuelven a salir en la siguiente escena sin ni siquiera cambiarse de camiseta, la calidad de la imagen penosa, la "banda sonora" de risa, los actores sobreactuados y queriendo dejar claro lo mal que lo hacen,... En fin, lo que iba a ser una sesión de cine de acción se convirtió en un carrusel de risas ante la ínfima calidad de esta peli.
30 de abril de 2014
Aunque la puesta en escena, medios técnicos y recursos han aumentado considerablemente respecto a versiones anteriores, la historia me parece peor llevada y no deja la huella que dejaron éstas. Algunos elementos un poco ilógicos en el argumento y la celeridad en otros la deja en tierra de nadie.
29 de diciembre de 2013
De las mejores propuestas que hizo Kenneth Branagh con su serie de historias de época. Divertida y romántica con buenas interpretaciones. Original y recomendable si te gusta la obra de Shakespeare y las adaptaciones de Branagh.
25 de diciembre de 2013
Se ha hecho famosa por su duración, pero es una película que retrata a la perfección una clase social y una época de Norteamérica con unas actuaciones sobresalientes de Clark Gable y Vivien Leigh, si bien esta última estaría un tanto sobreactuada para los gustos actuales.
3 de enero de 2014
La historia mezcla elementos de otras películas, pero es un guión efectivo y que agrada al 90% del público. Los dos protagonistas están muy bien en su papel. Nadie puede negar que han conseguido que quede en nuestra mente cinematográfica para siempre.