España España · Cádiz
Críticas de LaRusso
<< 1 5 6 7 8 9 10
10 de agosto de 2009
Película sin música, sin guión, sin trama, sin desarroyo, sin desenlace... Fallida en todos los sentidos.
No cuenta absolutamente nada. Solo nueve "trozos" de vidas de nueve mujeres distintas. Es exactamente igual que si en vez de leerte un libro, solo te lees un capítulo elegido al azar. Te encuentras con una trama ya empezada y sin un final.
Las actuaciones son patéticas. ¡Todas! Si hay alguna actuación que valga la pena, es que te has equivocado de sala. Una pena el despercidio de talento de Robin Wright Penn, con lo buena actriz que es...

Para acabar, solo decir que si en vez de ver la película, lees la sinopsis, te enterarás exactamente de lo mismo.
3 de mayo de 2009
En primer lugar, la película no es tan mala, aunque tampoco es que sea buena. Quieren dar una opinión de como creen que son los jóvenes, pero si de verdad creen que los jóvenes de ahora son así, estñan apañados...
¡Ojo! No digo que nadie sea así...
Mi nota: 5'5

Por cierto, sería injusto no nombrar a Ana Polvorosa, que después de esta película, queda demostrado ser una gran actriz tras la cara de Lorena en "Aida". Actuaciones de Mario Casas y Yon González también muy buenas.
16 de julio de 2009
Fascinante película de esta genial saga que remonta con fuerza después del bajón de "La Orden del Fénix".
Una película inteligente y fantástica en todos los sentidos. Una música excelente, pero mantiene cierta similitud con la de la película anterior, un guión bueno, efectos especiales de lo mejor que se ha visto, y por supuesto, unas fantásticas actuaciones de los principales protagonistas, mejorando enormemente ante todas las películas anteriores de Harry Potter. A destacar las actuaciones de Daniel Radcliffe y Emma Watson. Los personajes no tan protagonistas también han evolucionado considerablemente. A destacar a Tom Felton y a Bonnie Wright, y los adultos no se quedan atrás. Hay que destacar principalmente a Michael Gambón, Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Jim Broadbent. Interpretaciones geniales.
Ya solo me queda decir que, sin duda, ésta película es la mejor de la saga con diferencia.
Ah! Y la fotografía es excelente!
<< 1 5 6 7 8 9 10