España España · Valladolid
Críticas de Kike
26 de diciembre de 2022
Una película de gánsteres un poco extraña, contada medio en broma, medio en serio y con una historia que no acabé de pillarla el hilo.

Y no es que la película este mal, de hecho su trascurso se hace ameno, pasa el tiempo caso sin enterarte y en ningún momento se me hizo pesada, pero a la vez no acababa de saber bien lo que estaba viendo.

Imagino que habrá gente a la que este tipo de cine le guste y consiga pillarle esa gracia con la que yo no conseguí contactar y por ello no consiguió atraparme la película en ningún momento.
25 de abril de 2022
Película alocada que mezcla la velocidad, el automovilismo y los accidentes de tráfico, con unas grandes dosis de sexo desenfrenado, con imágenes bien explícitas que no te dejaran indiferente.

La película empieza fuerte, ya a los 10 segundos te encuentras con la primera escena sexual y eso a mí me hizo engancharme y la verdad que el primer tramo está muy bien llevado, pero llega un punto en el que la película empieza a volverse repetitiva y con escenas totalmente ilógicas y alocadas que la verdad no se si están hechas así adrede o es que yo no entendí la película.

Y ahí perdí el interés y se me vino la película abajo.
18 de febrero de 2022
Creo que es la mejor película de "miedo" que he visto en mi vida, por lo general este no es un género que me entusiasme, pero esta película la verdad que lo tiene casi todo, no la había vuelto a ver desde que fui al cine siendo un adolescente.

En aquella época me impresionó, fue la primera vez que vi una película que con un cambio de guion consiguió engañarme, una peli adelantada a su tiempo que me entusiasmo.

Y lo mejor de todo vista ahora 20 años después y sabiendo lo que va a pasar me parece aun mejor, tras esta película me hice fan de Bruce Willis y la actuación del niño es perfectamente macabra.
24 de enero de 2022
La película empieza muy bien, tipo comedia, te echas unas carcajadas, pero tras un rato y que los zombis salgan a la acción la película se convierte en una parida total que no hay por dónde cogerla y con un humor exageradamente absurdo y para mí perdió toda su gracia.

Una pena que pegase ese giro de guion, para mí la mató entera y el último tramo de película me hizo desconectar de manera constante.
22 de enero de 2022
Me ha sorprendido la poca nota que tiene esta película, vale que es una americanada por los 4 costados, pero la película está realmente bien.

3 horas que se hacen amenas, en las que no me llegué aburrir en ningún momento y no se me hicieron largas, siempre entretenida y contada de una manera atractiva.

3 horas de amor, un amor inusual y 3 horas de guerra con grandes escenas visuales.

A mi me parece un peliculón