Críticas de FernandoAlonso
22 de febrero de 2008
Esta es una de esas películas, que simplemente entretiene, ya que tiene muchos altibajos constantes. La dirección es buena; la interpretación por parte de los actores sublime (cabe destacar la de Forest Whitaker y la de Julia Stiles) y los efectos especiales de alguna escenas son magníficos.
29 de enero de 2008
He de reconocer que esta película es una de las mejores que he visto en muchos años. Se puede meter tanto en el género de Thriller, como en el de drama, en el de terror... En definitiva, una joya que hay que tener, a toda costa.
6 de abril de 2008
Como muy bien decía el crítico del periódico el país, esta película es pretenciosa y fallida.
Comienza muy bien y se acaba volviendo rara y loca.
¿Como una maquina de escribir se puede convertir en una cucaracha?
Como le puede entrar eso en la cabeza a una persona normal.
¿Qué es lo que se le podía estar pasando por la cabeza al director David Cronenberg, para hacer esta película?
Rara, rara de verdad.
22 de marzo de 2008
Una de las interpretaciones de Denzel Washington que mas me ha sorprendido hasta la fecha; ya que es muy raro verle haciendo de malo en una película.
Aunque la trama presenta saltos bastante raros, resulta bastante entretenida de ver.
Trata acerca de una policía que se incorpora a la agencia antidroga, y es entrenado por otro (Denzel Washington), que resulta ser corrupto.
Así comienza una trama que desemboca en… bueno, tenéis que verla.
22 de marzo de 2008
Nunca había visto en toda mi vida, tal engendro.
Un sin sentido de imágenes, una detrás de otra. No hacen mas que salir actores por todas partes, y no te centras en lo que estas viendo, porque no hacen mas que marearte y no te enteras de nada.
Aunque al principio, parece que estas viendo una película seria de ladrones, o algo así, el resto no son mas que tonterías sin sentido.
Mala hasta morir.