España España · CÓRDOBA
Críticas de nico
31 de mayo de 2024
Realmente no hay nada malo una película animada muy divertida y con un gran corazón. El apartado técnico es de alta calidad. La historia y su moraleja también son aplaudibles. Aunque la película en sí es una gran opción para reír en familia y supera sus inconsistencias gracias a su calidez y corazón, claramente va de más a menos. Aunque el ritmo es ágil, las canciones, por momentos excesivas, le restan mucha trascendencia.
27 de mayo de 2024
En su momento disfruté de la serie de Luther tras las sugerencias de los medios. La serie contó con un elenco formidable, tramas fascinantes y en conjunto fue excepcional en todos los aspectos. La película continúa la narrativa donde la serie concluyó y avanza la historia en líneas generales. Divertida en ciertas escenas, manteniendo una gran coherencia a nivel general. Recomiendo este espectáculo, ya que te sumerge de nuevo en el mundo de Luther. Un emocionante y magnífico thriller autónomo para aquellos que no han visto la serie, y definitivamente presenta algunos giros y vueltas semejantes a la serie. Permanece fiel a su esencia y te atrapa desde el principio. Guinda para un pastel.
24 de mayo de 2024
Coproducción hispano-japonesa de gran éxito televisivo. Se trata de una serie que atrapó al público de diversas generaciones. Inspirada en "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, esta propuesta televisiva infantil introduce algunos cambios. Adaptación animada del clásico literario homónimo escrito por Julio Verne. La historia se ambienta en el Londres de 1872, en una sociedad compuesta por diferentes animales. La valoras más si las has disfrutado en el pasado, porque la verdad es que ha envejecido regular para las nuevas generaciones.
17 de mayo de 2024
La película resumen de la serie de anime que vimos en TVE y que tantos disfrutamos.
Está película narra los hechos más importantes de la serie de anime de 26 episodios, ideal para que los nostálgicos derramamos alguna lagrimilla; y fenomenal para que las nuevas generaciones descubran una figura emblema de un país que muchos intentan desmembrar y pocos prestigiar.
10 de mayo de 2024
Original, divertida y gamberra adaptación con un inesperado tono de broma con el gozarán los adultos a la vez que sorprenderá a los más pequeños. Con un ritmo endiablado que juega con distintos formatos de animación.
Es una película fascinante y emocionante de ver. Muy divertida con gran animación.