Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,547
28 de mayo de 2024
Recuerdo que ví "La Gran Estafa" hace mucho y me parecía solo buena como que no me llamaba mucho la atención pero luego me dió curiosidad verla y mi opinión fue cambiando más adelante.
La verdad me pareció excelente. Es una película que divierte, entretiene y me encantaron las actuaciones de George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt impecable como siempre y Julia Roberts genial.
Es una excelente película de comedia dramática sobre estafas pero cuestión de gustos. Excelente remake de "Once A La Medianoche".
Apesar de que no ví la original me pareció una gran remake con unas actuaciones muy correctas y aceptables.
27 de mayo de 2024
A mí me encanta Ryan Gosling desde que lo ví el año pasado en "Barbie", ví "Lalaland", la nueva "Profesión Peligro" y me encantaron hasta que hoy ví "Solo Dios Perdona" debido a que trabaja él en la película pero no me gustó.
La película era muy mala. Era muy lenta, no habían muchos diálogos, no se entiende la historia, Ryan Gosling casi no hablaba en toda la película y me esperaba algo más.
Al ser una película de mafia me esperaba algo más atrapante, entretenida así como las de Martin Scorsese pero nada que ver.
27 de mayo de 2024
Hacía mucho tiempo que no me decepcionaba tanto con una película pero "Chicas Pesadas" no me gustó.
Es la peor remake que he visto y no por ser musical sino porque los musicales no son buenos y las actuaciones mejorables especialmente la de Tim Meadows.
Le pongo 1 porque no hay 0.
Más que una remake de la película original se basaron en la obra musical.
La verdad me esperaba mucho más.
No me gusta criticar duramente pero cuando una película me parece muy mala con ganas no puedo evitarlo.
Me quedo con la original con Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Es más divertida y entretenida con todo respeto.
24 de mayo de 2024
Me esperaba una película de terror atrapante y al ver "Imaginario: Juguete Diabólico" cumplió con mis expectativas.
Me encantó la película. Es muy atrapante y entretenida de principio a fin con un terror que me mantuvo en tensión y no me hizo levantar de la silla en ningún momento.
Es una película que me encantó y las actuaciones son geniales.
La verdad la vería de nuevo al igual que hago con "Megan" la muñeca pero con un oso de peluche que mete miedo a los espectadores.
Sabía lo que íba a ver porque pensé es una película de terror qué me esperaba encontrar.
Es una cinta que vería de nuevo no veo porqué no.
Se me hizo muy disfrutable. Al menos yo la disfruté pero respeto los gustos de los demás.
Sin duda es una de las mejores películas del año.

Pulgar arriba.
18 de mayo de 2024
Me estoy siendo fan de Anne Hathaway. Me he visto "Alicia En El País De Las Maravillas" y "Guerra De Novias".
Escuché que esta película es nueva y me dije: Debe ser excelente así que me puse a verla y cumplió con mis expectativas. Fue excelente y me encantó.
De las mejores películas de 2024 y Anne Hathaway.
Esta película es para Amazon y me pareció una maravilla.
El que hace del cantante excelente actuación y Anne Hathaway de las mejores actuaciones de su carrera.
Un excelente drama romántico con toques de humor que entretiene y se hace muy disfrutable.
"La Idea De Tí" es una película de 10 puntos que vería de nuevo y muchas veces no veo porqué no.
Impecable.

Pulgar arriba.