Críticas de Andres Camara
30 de junio de 2016
Sé que he visto una película, pero no sé que me quería contar. Lo único que me queda claro es que está dirigida por alguien que ya no quiere hacer cine y lo digo porque parece estar hecha con tanta desgana que no solo es fría, si no que no se entiende nada.
29 de junio de 2016
A que me refiero, pues a que la película podía haber sido interesante ya que su idea, la de defender la libertad de expresión y no por eso estar en contra de la libertad es estupenda. Pero vaya que pena se le va de las manos y no sabe llevarla.
23 de junio de 2016
Yo se que el humor es muy personal, de cada uno. He visto varias películas de Jacques Tati y no consigo cogerle el humor. Ni su extraño caminar ni los gags en los que se basan sus películas. Imagino que al que le gusten, se tronchara con este director, pero yo pregunto, ¿Esto es cine o es una suma de chistes para llenar hora y media?
Es evidente que tiene que un guion, pero que no es ni más ni menos para tener una guía para hacer sus chistes, para mi gusto malos, por cierto.
Una dirección de arte muy sicodélica, para el que le guste, como el maquillaje y peluquería. Unos actores a cada cual más raro. Movimiento de actores que yo, personalmente tengo mis dudas que este buscada así exactamente, si no que tienen mucha libertad de movimiento y como salga.
Una cámara que mira siempre en plano general porque, ¿Que más da la cámara? Total, solo sirve para narrar.
La fotografía, tampoco es nada que merezca la pena.

En fin yo me he aburrido muchísimo, como siempre que veo su arte
23 de junio de 2016
Una película que tiene pinta de ser de bajo presupuesto por un lado pero que por otro tiene que tener un gran presupuesto.
Lo mejor de la película con diferencia es como están integrados los efectos, más si tenemos en cuenta que parece que está rodada con un video cámara, por el tipo de fotografía tan mala que tiene, aunque no dudo que tendrá una cámara de última generación. El problema cuando solo cabe destacar eso de la película.
Todo lo demás me parece malo. Los actores, pues bueno, quien los recuerda. Maquillaje y peluquería, pasan desapercibidos. No tenemos ningún guion, que es lo que suele ocurrir, cuando solo es está pendiente de los efectos, ósea lo que da el mal nombre a los efectos y mira que me gusta el género de ciencia ficción, pero interesante.
No hablemos de los planos, que pena con tanto 3d no aprovecharlo para hacer planos bonitos y espectaculares.
La verdad es que yo me he aburrido a pesar de su corta duración.
23 de junio de 2016
Vuelvo a ver una película de M. Night Shyamalan, espero que esta vez, vuelva a encontrar al director de El sexto sentido. Pero para mi decepción, una vez más, no encuentro al mismo director. Supo llegar al culmen de su carrera y desde entonces, todo es cuesta abajo y cada vez más hondo.