España España · Madrid
Críticas de Jalmuchi
8 de noviembre de 2005
El caso, la peli es del mismo director que Hierro 3, Kim Ki-Duk, y no sé si es que yo soy muy lerda o qué, pero es que no acabo de pillar el argumento de sus películas o no soy capaz de comprender su simbología, porque vamos, es que estas películas no son normales.

Va básicamente de dos chicas de unos 15-16 años que quieren ir a Europa, y para ahorrar una concerta citas con hombres y lleva la economía y su amiga es la que se acuesta con ellos... vamos, que se prostituye. Creo que sería mejor que no cuente nada más, aunque seguramente ninguno de vosotros vaya a ver esta peli.

En general, pues no sé, está bien, pero es de esas películas que cuando terminan te quedas con cara de tonto diciendo "ah, ¿ya?"
8 de noviembre de 2005
Es muy original, y no sé, la peli da unos giros que no te esperas... me gustó bastante y la recomiendo para los que (todavía) no la hayan visto. Es un thriller psicológico, que te hace preguntarte qué harías tú en ese caso y no sé, es una movida rara ¡Que la veais ya!

Y para que sepais un poco de qué va.. pues nada, trata de dos hombres que de repente aparecen esposados en dos extremos de un cuarto de baño público abandonado (y bastante sucio), en cuyo centro hay un cadáver. El tema es que el que los metió allí les dice que si uno de ellos no mata al otro, a una hora determinada, vendrá y les matará a los dos.
8 de noviembre de 2005
La verdad es que la peli está muy bien. Los protagonistas no pronuncian una palabra en toda la película, y más que un inconveniente, es un punto a favor de la peli, porque toda la fuerza interpretativa de los dos está en sus gestos, en sus expresiones. Es preciosa, tenéis que verla
8 de noviembre de 2005
Os la recomiendo a todos, me ha encantado. No me atrevería a decir que es una comedia, aunque hay varios puntos en los que te ríes bastante (¡esos hamsters!) y no sé, es una peli sencilla y sin pretensiones, pero bastante completa. Y sales con una buena sensación del cine. Lo dicho, ¡id a verla ya!
8 de noviembre de 2005
Me esperaba algo diferente y lo que he visto, me ha agradado bastante. Es una peli recomendable, aunque tampoco es el peliculón de mi vida (como casi ninguna lo es, por otra parte). Tiene unos puntos muy buenos, y es algo surrealista el personaje de Tom Cruise. Además, te explica el hecho de asesinar gente de manera que parece que está bien y todo.